VISITAS A MI PAGINA

lunes, 26 de enero de 2009

Apareció un ovni sobre el acto inaugural de Obama

Apareció un ovni sobre el acto inaugural de Obama
Viernes 23 de enero de 2.009
¡Un gran ovni en movimiento rápido apareció sobre Washington el día del acto inaugural del Presidente Barack Hussein Obama, y dos fuentes confirman sin duda que algún objeto voló sobre la capital de la nación efectivamente! También, por los Zetas de ZetaTalk.com, se puede esperar pronto más de tales avistamientos, e incluso de visitantes de las estrellas.
Si es verdadero ¿fue el ovni sorprendente un signo especial para mostrar Obama (y a su Administració n) de que los ángeles justos del espacio apoyan su Presidencia? Lo creo ciertamente.
Aquí hay tres enlaces a la noticia incluido uno respetable de la CNN:
http://www.youtube. com/watch? v=a6jTAd- TVFM http://news1800. com/2009/ 01/most-popular/ cnn-catches- ufo-on-camera- during-inaugurat ion/ http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43905
Relato de Mark Huber.- Durante las ceremonias en la alameda de Washington se fotografió una gran nave a gran velocidad que se movía de derecha a izquierda, la dirección simbólica del cambio, según noticias de la CNN.
En un momento la nave hizo un giro de noventa grados que no sería posible por un avión convencional. Un ovni podría haber sido el causante, según se especuló, basado en la velocidad, la falta de sonido y el giro imposible que se presenció. Los militares guardan silencio sobre la tema hasta ahora.
http://groups. yahoo.com/ group/galactic- roundtable/ message/670
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 4385

Obama va a liberar la información sobre ovnis
Se van a liberar los archivos de ovnis bajo los memorandos del Gobierno abierto de Obama.
En su primer día como Presidente, Barack Obama emitió dos órdenes ejecutivas y tres Memorandos Presidenciales que iniciarán una era de transparencia y de Gobierno abierto. La Secretaría de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca lanzó una declaración que esboza los cambios radicales que se ejecutarán por la Administració n de Obama.
Más información en este enlace: http://www.examiner .com/x-2383- Honolulu- Exopolitics- Examiner
El Presidente Obama destacó que su Administració n "está comprometida en crear un nivel de apertura sin precedentes en el Gobierno".
Por otro lado, dijo en una rueda de prensa para anunciar su memorandos: "Desde hace mucho tiempo ha habido demasiado secreto en esta ciudad. Las antiguas normas decían que si hubiera una argumento defendible para no revelar algo al pueblo estadounidense, no se debería revelar. Esa época ha terminado."
A partir de hoy, todas las agencias y departamento deberían saber que esta Administració n está al lado de los que no tratan de retener información sino de los que tratan de darla a conocer.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43903

Obama estudia cómo revelar al público el contacto con los visitantes de las estrellas
Por el Doctor Richard Boylan (Médico) Miércoles 21 de enero de 2.009
Tengan la seguridad de que el Presidente Obama es, en efecto, una Semilla Estelar y que no está con la cábala oscura en modo alguno.
De hecho, él está en proceso de convertirse en la peor pesadilla de la cábala oscura.
Creo que hubo una alusión astuta en el discurso inaugural de Obama de que el mundo se está haciendo más pequeño y que todos los pueblos comienzan a verse a sí mismos como una sola raza.
Esto no puede significar tanto para los que no saben que Obama ya se fue de viaje para un encuentro con visitantes de las estrellas y se da cuenta que, dadas las grandes diferencias entre los seres humanos y diversas razas de las estrellas, que las diferencias étnicas entre diversos pueblos de la Tierra parecen menores en comparación. Pero creo que él averiguó que todos los niños y semillas estelares que hay por ahí ya saben que entre nuestra familia cósmica sólo hay una raza en la Tierra: la raza humana.
La razón por la cual el Presidente Obama no mencionó a los visitantes de las estrellas en su discurso inaugural es porque el presidente Bush no ha preparado al pueblo para tales 'noticias'. Hubiera sido irresponsable para Obama arrojar esa tremenda revelación, como si fuera sólo un párrafo más en su lista de cosas a mencionar, como si no mereciera un discurso presidencial completo por propio derecho.
Su deber presidencial es preparar a la gente, y lo hará así. El Presidente Obama ya ha participado en una conversación con al menos un miembro de su Administració n sobre cómo traer esta revelación del contacto con los visitantes de las estrellas y comunicarlo al público.
Dentro de poco publicaré un mensaje del Consejero para los Observadores con más detalles sobre estos temas.
Tengan la seguridad de que habrá una revelación antes de Barack Obama deje su cargo como Presidente. Y probablemente se producirá en algún momento durante su primer mandato. Más sobre eso dentro de poco.

Hillary Clinton, a favor de una respuesta diplomática sobre la vida extraterrestre
Sábado 24 de enero de 2.009
Por el Doctor Michael Salla (Médico) ('Honolulu Exopolitics Examiner')
Recién confirmada como Secretaria de estado, Hillary Clinton ha tenido hace tiempo un interés en los ovnis y en la existencia de vida extraterrestre. Le dieron una información informal en agosto de 1.995 por el multimillonario filántropo Laurence Rockefeller, sobre la mejor evidencia disponible sobre los ovnis. El 4 de agosto de 1.995 un informe del Consejero de Ciencia del Presidente Clinton, Doctor Jack Gibbons, confirmó que los Clinton estarían de vacaciones con Rockefeller en su Ranche Teton en Wyoming ese verano, y ellos hablaron de ovnis.
Más información en este enlace: http://www.examiner .com/x-2383- Honolulu- Exopolitics- Examiner

Pruebas de los cambios de Obama según Mark Huber:
'Bush, Cheney y Rumsfeld, serán acusados de crímenes de guerra'
Miércoles 21 de enero de 2.009
Hoy Angela Merkel, la Canciller del Gobierno alemán, dijo que Bush, Cheney y Rumsfeld, serán acusados de crímenes de guerra y que la evidencia será compartida y estudiada por las Naciones Unidas para su aprobación por otros países.
Rama habló a Tom el Gato de cola anillada (un guerrero Paschat asociado del Rey de Espadas y un ser humano galáctico adepto que protege a Obama). Tom dijo que se van a cancelar probablemente las órdenes ejecutivas y la firma de declaraciones hecha por Bush desde el 11-S que tienen que ver con las Leyes Patriotas 1, 2 y 3, junto con la Ley de Comisiones Militares y Guantánamo.
Están en marcha las comunicaciones con los representantes del país de origen de los prisioneros de Guantánamo y se está considerando reparaciones por el tiempo pasado en Guantánamo.
Algunas acciones pueden requerir una 72 horas de consulta con los líderes del Congreso y del Senado antes de que se puedan tomar. Es probable algún tipo de nuevo acuerdo de Bretton Woods y la derogación de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera.
Se puede ver muy limitada la fisgona Agencia de Seguridad Nacional (NSA). El Ayudante del Fiscal General John Woo se sustituye por un profesor de Derecho progresista para apoyar el trabajo de Eric Holder para restaurar la credibilidad del Ministerio de Justicia.
Son decisiones difíciles que se están realizando y los cambios que sean necesarios estarán "sobre la mesa".
Respuesta de Mark Huber sobre el Fiscal General Patrick Fitzgerald:
'Preparadas las acusaciones contra los implicados en el 11-S y otros crímenes en la cúpula de la Administració n Bush'
'La Señora Nada y el Rey de Espadas estudian el momento de lanzar estas acusaciones y hacer miles de detenciones'
Jueves 15 de enero de 2.009
Debido a la extrema gravedad de su trabajo, Patrick Fitzgerald tiene dos funciones o 'sombreros' que tiene que llevar hasta que se puedan hacer las detenciones y revelaciones públicas. Todos los criminales implicados en el 11-S y otros crímenes en la cúpula de la Administració n tienen acusaciones registradas contra ellos por grandes jurados durante los últimos cuatro años en lugares muy distintos.
Esas acusaciones se han preparado y sellado por orden de Jueces de Distrito. Todas las acusaciones están preparadas para ser servidas en los próximos días.
La Señora Maestra Nada y el Rey de Espadas están consultando el momento exacto para lanzar estas acusaciones y hacer miles de detenciones. Nadie se escapará de la justicia.
La continuidad ha requerido la espera ya que está en juego una crisis constitucional completa en el gobierno y en la economía por todas partes sobre el planeta.
Las exposiciones y las destituciones son una prioridad alta. Ese es el trabajo de la Señora Maestra Nada y nadie tiene poder de veto sobre sus decisiones ya que ella es Presidente del Tribunal Solar y Fiscal Especial Internacional con poder para disolver los tribunales, incluido el Tribunal Supremo de EE.UU. y detener a cualquier persona involucrada en genocidio, crímenes de guerra, 11-S, etc.
http://groups. yahoo.com/ group/galactic- roundtable/ message/353
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43693

Obama prestó juramento de nuevo después de un intento fallido de golpe de estado
Por Sorcha Faal Jueves 22 de enero de 2.009
Un informe muy preocupante anda circulando en el Kremlin señalado que el recién instalado Presidente estadounidense Barack Obama ha sobrevivido, durante su primer día en el cargo, a un intento de golpe de estado pensado para lanzar a los Estados Unidos a una guerra 'inmediata' y amenazar la existencia del mundo.
Según estos informes, el Jefe de Justicia de los Estados Unidos, nombrado por Obama, John Roberts falló ‘deliberadamente’ en la administració n debida de la Toma de Juramento al Presidente Obama durante la ceremonia de la juramento y que entonces daba por resultado, de nuevo, en que el Secretario de la Defensa, nombrado por Bush, Robert Gates, quien al momento de la jura de Obama en la ceremonia estaba oculto y asignado como líder de EE.UU. si ocurriera una catástrofe, para convertirse ese día como el jefe de facto de su país.
El Presidente Obama pronunció de nuevo su Juramento de Toma de Posesión para convertirse ‘oficialmente’ en líder de su nación, como lo informa la Associated Press:
“Después de todo el estropicio escuchado por todo el mundo el día de ayer, el Presidente Obama ha vuelto a prestar juramento. Otra vez. El Jefe de Justicia John Roberts tomó el juramento de Obama el miércoles por la noche en la Casa Blanca, un hecho muy raro.
El momento sorpresa llegó en respuesta al muy notado traspié del martes, cuando Roberts pronunció las palabras algo fuera de lugar que apremió a Obama a hacerlo igual también.
Obama y Roberts repitieron todo en lo que el asesor de la Casa Blanca, Greg Craig llamó “abundancia de precaución”.
Esta vez, la escena se llevó a cabo en el Salón de Mapas de la Casa Blanca frente a un pequeño grupo de periodistas, no en la plataforma del Capitolio ante los ojos de todo el planeta.
“Decidimos eso otra vez porque fue muy divertido...” dijo Obama bromeando a los periodistas que siguieron al Secretario de Prensa, Robert Gibbs hacia el interior del Salón. No se permitió la entrada de cámaras de televisión ni de la prensa escrita”
Pero no fue una ‘abundancia de precaución’, continúan señalando estos informes, por lo que Obama prestó juramento de nuevo, sino más bien porque durante las anteriores casi 36 horas EE.UU. había sido gobernado por el Secretario de la Defensa, Gates que durante su breve tiempo como jefe de EE.UU. se dice “purgó” de las Fuerzas del Ejército a todos los oficiales leales a los dos expresidentes Bush y Clinton.
En cuanto a la despiadada dureza que el Secretario Gates ha utilizado para proteger a su país, y ahora su nuevo Presidente, contra las agencias de Inteligencia de su propia nación, pero todavía controladas por los Bush-Clinton, lo hemos reportado en muchas ocasiones con anterioridad incluyendo la ‘muerte por suicidio’ del General de Brigada de la Fuerza Aérea Thomas L. Tinsley, el que las fuentes de inteligencia rusa informan trató de transferir en secreto a Israel algunos de los mísiles nucleares más confidenciales de EE.UU. para que los israelíes atacasen a Irán y Siria, un ataque que nos hubiera hundido a todos en una guerra mundial total.
Sobre el ‘suicidio’ del General Tinsley podemos leer en el servicio noticioso de la Fuerza Aérea “Times”:
“Se presume que la muerte de Tinsley es un suicidio, dijo el Coronel Richard Walberg, quien asumió el comando en Elmendorf después de la muerte de Tinsley, en una conferencia de prensa el día de ayer.
Tinsley, comandante de la Tercera Escuadra, sufrió una herida por disparo en su pecho ya tarde la noche del domingo y fue declarado muerto en media hora.
Con la información que se cuenta, es posible que haya sido un disparo hecho por él mismo” dijo Walberg.
Los paramédicos se dirigieron urgentemente a la casa de Tinsley en la base pero no lograron salvarlo. La esposa y la hija universitaria de Tinsley estaban en casa a la hora del disparo.
Tinsley fue nombrado comandante de la base en mayo de 2007. Había sido piloto instructor de aviones F-15, piloto de pruebas de F-15C, oficial de armas de escuadra, oficial de intercambio e instructor en la Fuerza Aérea Real de Australia. Su asignación anterior de 22 meses fue de oficial ejecutivo para el Jefe del Estado Mayor, General T. Michael Moseley, quien renunció bajo presión en junio.
El Secretario de la Defensa, Robert M. Gates expulsó a Moseley y al Secretario de la Fuerza Aérea, Michael Wynne, responsabilizá ndolos por fallar en corregir por completo una erosión de los standards de ejecución con relación a aspectos nucleares”.
En lo referente a las armas nucleares se informa que se había planeado por las fuerzas de los Bush y Clinton enviarlas en secreto a Israel para sus ataques contra Irán y Siria, podemos leer como lo publica la Global Research Network en su informe titulado “Armas Nucleares Faltantes: Traición del Más Alto Tipo” y que dice:
“De acuerdo a una amplia gama de reportes, estuvieron ‘perdidas’ varias bombas nucleares por 36 horas después de despegar el 29-30 de agosto de 2007, en un viaje ‘cruzando el país de punta a punta’, desde la Base Minot de la Fuerza Aérea en Dakota del Norte hasta la Base Barksdale en la Louisiana. Se dice que, en total eran seis ojivas nucleares W80-1 armadas en Mísiles Cruceros Avanzados AGM-129 (ACMs), las que estaban “perdidas”. Esta noticia fue reportada primero por el Times del Ejército, después de que varios militares dejaron trascender la historia”.
Es todavía más interesante observar sobre estos informes la continuación de la perversa guerra entre las fuerzas militares leales a Obama y aquellas todavía leales a las facciones Bush-Clinton como lo habíamos informado en nuestro artículo del 6 de noviembre: “Las fuerzas de Obama lanzan ‘furioso’ asalto contra los conspiradores del golpe Bush-Clinton- CIA-Nazis” , en el que señalamos que Obama fue ‘apremiado’ a reunirse con el Presidente Iraní Ahmadinejad en un intento por detener el lanzamiento por parte de Israel de la guerra mundial total, y que nuevos informes desde Irán ya están señalando que Ahmadinejad, de nuevo, está ‘incomunicado’ debido a ‘razones de salud’
Es también importante observar que la ‘primera baja’ de este intento de golpe de estado fue el estimado retoño de la familia Kennedy que cuenta con el respaldo del Vaticano, e hija del asesinado Presidente John F. Kennedy, Caroline Kennedy, y que ‘repentinamente’ retiró su solicitud para reemplazar a Hillary Cinton como Senadora de EE.UU.
Lo más sorprendente de todos estos informes, sin embargo, no es el impactante contenido sobre la titánica lucha de poderes que se está llevando a cabo en los Estados Unidos entre esas facciones controladas por las potencias Bancarias Europeas de los Rothschild y las del Vaticano (que en verdad varían muy poco de nuestros reportes en el estallido de la Segunda Guerra Mundial cuando su lucha de siglos por el control total mundial llevó a la muerte de más de cien millones de personas) pero, es que hasta ahora, mientras nuestro mundo enfrenta las consecuencias de esta guerra una vez más, el mismo pueblo estadounidense se ha hecho en realidad más estúpido que en las décadas de 1920 y 1930 cuando ellos, como lo están ahora, se sentaban en silencio mientras el mundo era empujado al colapso económico y de la guerra mundial.
En lo que, tal vez, sea una escalofriante ironía que enfrenta a este pobre y engañado pueblo Estadounidense, es un reporte del escritor de blog de noticias de EE.UU. y del mundo, Robert Schlesinger cuyas palabras no necesitan nada más que señalar que:
“Los informes de hoy del Washington Post de que el Departamento de Seguridad Interna tendrá su base en lo alto de una colina en el sureste del Distrito de Columbia. El sitio, señala el amigo escritor de blog, Peter Roff, está en terrenos del Hospital St. Elizabeth... donde se estableció el primer hospital psiquiátrico federal en 1862.
¿Estarán tratando de decirnos algo?
La respuesta a esta pregunta sería un sí, sin temor a equivocarnos, pues Obama ya había planeado con el ejército estadounidense su ‘curso de acción’ contra sus enemigos, y como lo podemos leer en el servicio noticioso de la Fuerza Aérea de EE.UU. en su informe titulado: “La Fuerza Aérea activa el Comando provisional de ataque global” y que dice:
“Los funcionarios de la Fuerza Aérea establecieron oficialmente un Comando provisional de ataque global el 12 de enero en la Base Bolling de la Fuerza Aérea, en el Distrito de Columbia. El Comando provisional se ubicará temporalmente en la base de Washington, con destacamentos de apoyo en el Comando de Combate Aéreo y en el Comando del Espacio de la Fuerza Aérea. Su conformación es para conducir las actividades de preparación para el establecimiento de un comando más grande que consolidará las operaciones nucleares bajo una sola organización”.
Que Dios tenga misericordia de estos pobres estadounidenses pues no tienen ni idea de lo que les está a punto de suceder.
(Traducido por Sister Maru Barraza, Mazatlán, México)
http://www.whatdoes itmean.com/ index1197. htm
============ ========= ========= ========= ========= ========= =

No hay comentarios: