VISITAS A MI PAGINA

lunes, 5 de enero de 2009

SEVERA ADVERTENCIA

Original Message -----
From: Guillermo
Sent: Monday, January 05, 2009 4:54 PM
Subject: Severa advertencia

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón dirigido a los oscuros a través
de la Señora Candace Frieze, y titulado “Ustedes no ganarán esto”
'Les sugiero que se retiren de Gaza por vuestro propio bien'
'Ustedes no ganarán esto porque chinos, rusos e iraníes se han aliado en vuestra contra, y la Flota Estelar no se interpondrá en su camino'
Sábado 3 de enero de 2.009
Queridísimos que leen Esperanza Abundante, por favor pónganse en contacto con vuestros diversos políticos de todo el mundo para que protesten por el ataque a Gaza. Ésta es una situación de prueba final, por decirlo así, para ciertos países y similares.
Ahora tengo una nota para los de la oscuridad que leen aquí un informe actualizado. Ustedes ya han visto lo que ha sacado Hal Turner, y les garantizo que pasan muchas más cosas que las que se exponen allí. Los principales actores se han unido contra usted Israel, y es justo lo que se dice en televisión que Gaza será vuestra tumba; al parecer ya se ha creado vuestra tumba, y es posiblemente ahora y esta fecha es demasiado tarde para retirarse, pero les sugiero que lo hagan a la vez ciertamente, con el fin de reducir el potencial de la tasa de mortalidad de vuestros propios ciudadanos. Es bien sabido que ustedes no tienen problemas masacrando a los vuestros tampoco, o colocándolos para ser masacrados.
Ustedes no van a ganar esto y es hora de que se retiren de repente pacíficamente porque los chinos, los rusos y los iraníes en particular se han aliado en contra de ustedes. Estos otros países pueden acabar bien con todos ustedes, y la Flota Estelar no se interpondrá en su camino. Eso es suficiente por ahora. Namasté, Cristo Miguel Atón.
http://abundanthope .net/pages/ printer_2437. shtml
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43440
============ ========= ========= ========= ========= ========= =

Feroces batallas en Gaza mientras los enviados piden una tregua
Jerusalén, 5 ene (Reuters).- Tanques, aviones y fuerzas terrestres israelíes realizaron nuevos ataques el lunes en la Franja de Gaza y el ministro de Defensa dijo que la ofensiva contra milicianos del grupo islámico Hamás en el enclave palestino continuará hasta que el Estado judío esté seguro.
Los esfuerzos internacionales por lograr un cese del fuego se intensificaron con la llegada del presidente francés, Nicolas Sarkozy, y el enviado especial para Oriente Próximo Tony Blair, pero parecían no avanzar más allá de las palabras.
La cifra de muertos en la asediada Gaza ascendió el lunes a al menos 530 personas.
Las víctimas mortales incluían a tres niños palestinos y la madre de ellos, muertos cuando un proyectil hizo blanco en su vivienda en la ciudad de Gaza y a siete miembros de otra familia, fallecidos tras una explosión en un campo de refugiados.
El Ejército israelí dijo que "varias docenas" de combatientes islamistas habían muerto desde que sus tropas ingresaron el sábado en el territorio de Gaza, controlado por el grupo islámico Hamás, con el objetivo de poner fin al lanzamiento de cohetes hacia el sur de Israel por parte de milicianos.
"Hasta el momento Hamás ha sufrido un golpe muy duro de nuestra parte, pero aún tenemos que lograr nuestro objetivo, por lo tanto la operación continúa", dijo el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak.
Un alto cargo de Hamás dijo que una delegación del grupo islamista se dirigiría a Egipto para mantener conversaciones, después de que el país africano lanzó contactos para alcanzar un alto el fuego. Pero Mahmud Zahar, líder político de alto rango de Hamás, instó a las fuerzas islamistas a luchar "en nombre de Dios".
Familias buscan refugio
Las batallas se intensificaron en el este de la ciudad de Gaza y en el norte de la franja el lunes. Milicianos lanzaron morteros y granadas, detonaron minas y aseguraron haber atacado un vehículo que transportaba soldados.
Una portavoz militar israelí dijo que la fuerza aérea bombardeó más de 30 objetivos, entre ellos viviendas de miembros de Hamás utilizadas como depósitos de armas, túneles, y supuestos sitios para lanzar cohetes antiaéreos.
Israel lanzó su ofensiva con bombardeos por aire el 27 de diciembre para poner fin a los lanzamientos de cohetes desde territorio palestino, en la antesala de las elecciones nacionales que se celebrarán el próximo mes en el Estado judío.
Cuatro israelíes han muerto por cohetes y morteros lanzados hacia Israel desde que comenzó la ofensiva. Un soldado israelí falleció en los combates del domingo y 48 sufrieron heridas desde el inicio de la invasión.
Los avances israelíes en territorio de Gaza han partido el territorio costero de 40 kilómetros de largo en dos zonas separadas, y las fuerzas del Ejército han rodeado su mayor área urbana, la ciudad de Gaza.
Los residentes de Gaza necesitan con urgencia alimentos, suministros médicos y otro tipo de asistencia, pero las hostilidades dificultaban los esfuerzos de ayuda humanitaria, dijeron agencias.
Misión diplómatica
El ministro de Exteriores checo y líder de la misión de paz de la UE, Karel Schwarzenberg, dijo en Jerusalén: "No tenemos un plan específico para un alto el fuego porque el alto el fuego como tal debe ser concluido por las partes involucradas" .
"Podemos ayudar, podemos mediar, podemos asistir en una solución, pero no nos corresponde a nosotros proponer las condiciones" , enfatizó.
El exprimer ministro británico Tony Blair, enviado del Cuarteto de mediadores integrado por grandes potencias mundiales, dijo que la prioridad era lograr la tregua.
"Estamos haciendo todo lo posible porque se termine una situación de inmenso sufrimiento y privación", dijo tras una reunión con el presidente palestino, Mahmud Abas, en Cisjordania.
Sarkozy dijo que "condenaba esta ofensiva" por alejar las posibilidades de alcanzar la paz y dificultar el acceso de ayuda a los palestinos en Gaza. El mandatario francés se reunió con su par egipcio Hosni Mubarak y se dirigirá a Israel y los territorios palestinos para asistir a otras reuniones.

Israel corta Gaza en tres partes y busca milicianos palestinos tras tomar posiciones
Jerusalén, 5 ene (EFE).- El Ejército israelí ha cortado Gaza en tres al iniciar una nueva fase en su invasión terrestre que consiste en la búsqueda y destrucción de la "infraestructura terrorista" en Gaza, informaron fuentes militares.
La nueva etapa, denominada "Arrancar de raíz", se basa en la búsqueda de escondrijos de armas y milicianos, tras una noche en que la aviación israelí bombardeó una treintena de objetivos en Gaza.
Desde anoche, al menos nueve civiles palestinos han muerto por fuego israelí: los padres y sus cinco hijos de una familia del campo de refugiados de Shati, y un anciano y su nieto en el barrio de Zeitún, ambos en ciudad de Gaza, informó a Efe el director general del Hospital Shifa, Hasan Yalaf.
De madrugada, la Fuerza Aérea atacó una mezquita y distintos túneles subterráneos en la frontera con Egipto, mientras los navíos de guerra destrozaron edificios costeros de Hamás y un búnker donde presuntamente se almacenaban cohetes palestinos, señaló el Ejército en un comunicado.
La cifra de muertos en las primeras 48 horas de incursión terrestre en Gaza ronda los sesenta.
Por parte israelí, un soldado fue abatido ayer en enfrentamientos con milicianos en el campo de refugiados de Yabalia, en el norte de la franja.
Las tropas israelíes han aislado de facto la ciudad de Gaza para evitar que las milicias palestinas reciban refuerzos, lo que impide el libre movimiento dentro del territorio a su millón y medio de habitantes.
Unos ochenta tanques, vehículos blindados y excavadoras israelíes han tomado posición en el antiguo asentamiento judío de Mitzarin, a unos tres kilómetros al sur de la capital de Gaza.
En la invasión participan miles de tropas de Infantería, Ingenieros, Artillería y tanques apoyadas por la aviación, la marina y varias agencias de Inteligencia.
Los soldados israelíes han mantenido varios intercambios de fuego con milicianos palestinos desde que entraron en Gaza, principalmente en el este de la ciudad de Gaza.
Pese a la invasión, los grupos armados de Gaza han logrado hoy lanzar tres cohetes contra el Estado judío, aunque el número es mucho menor que antes de la incursión terrestre.
En la ciudad de Gaza, las calles están desiertas y sólo se oyen los aviones israelíes y el fuego de explosiones y disparos de artillería.
Algunos palestinos han optado por refugiarse en viviendas de sus parientes situadas en zonas de la franja que consideran menos peligrosas.
Así, por ejemplo, cientos de residentes del barrio Al Atatera de Beit Lahiya, en el norte de Gaza, han abandonado sus hogares para ir al centro de Yabalia, situado a unos tres kilómetros, informa hoy el diario "Yediot Aharonot".
Las familias cubrieron la distancia a pie por miedo a que Israel confundiera sus automóviles con los vehículos de los milicianos y lo bombardease.
"Lo percibimos como una nueva naqba", dijo al rotativo uno de los desplazados, en referencia a la huida o expulsión de 700.000 palestinos de sus casas durante la guerra que siguió a la creación del Estado de Israel en 1948.
Israel, que ayer mantuvo cerradas las fronteras con Gaza, permitirá hoy la entrada de ochenta camiones de ayuda humanitaria por el paso de Kerem Shalom y de 20.000 litros de combustible por Nahal Oz.
Además, palestinos con doble nacionalidad y extranjeros podrán cruzar a Israel de forma excepcional por el paso de Erez, precisó un portavoz militar.
También accederá a Gaza un grupo de corresponsales extranjeros por primera vez desde que comenzó la operación israelí.
Las autoridades hebreas han sido obligadas por el Tribunal Supremo a organizar un "pool" de ocho periodistas, tras una denuncia de la Asociación de la Prensa Extranjera por impedir el acceso a Gaza de los corresponsales.
El balance total de víctimas de la operación "Plomo Fundido", iniciada el pasado día 27 con bombardeos aéreos, supera los quinientos muertos y los 2.500 heridos.
Además del soldado perecido ayer, otras cuatro personas han muerto desde entonces en el sur de Israel por los proyectiles palestinos.
El objetivo de la ofensiva es "asestar un duro golpe" al movimiento islamista Hamás y las otras milicias que actúan en Gaza para minimizar los ataques con cohetes lanzados desde ese territorio palestino contra el Estado judío, según el Ejército.

Israel mantiene el asalto a Gaza mientras Francia busca tregua
Jerusalén, 5 ene (Reuters).- Al menos tres niños están en la docena de civiles palestinos muertos el lunes mientras las tropas israelíes continuaban el asalto terrestre a la Franja de Gaza para combatir a las milicias de Hamás y se aguardaba la llegada de una misión francesa para lograr un alto el fuego.
Tres niños de la familia Samuni y su madre murieron cuando un obús hizo blanco en su vivienda en Ciudad de Gaza, dijeron médicos palestinos, además de siete miembros de la familia Abu Aisha, fallecidos tras una explosión en el cercano campo de refugiados Beach.
El Ejército israelí dijo que "varias docenas" de combatientes islamistas han muerto desde que sus tropas entraran el sábado en Gaza, controlada por Hamás, con el objetivo de poner fin al lanzamiento de cohetes hacia el sur de Israel por parte de milicianos del grupo.
Se espera que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, llegue el lunes a la región en un nuevo intento por lograr una tregua, a la que Israel se ha resistido hasta el momento.
Un responsable de Hamás dijo que una delegación suya irá a Egipto para mantener conversaciones, después de que abriese unos contactos para alcanzar un alto el fuego que ponga fin a los 10 días de ofensiva israelí.
Las explosiones sacudieron Gaza durante la noche después de que soldados israelíes entraran en una zona en el norte del empobrecido territorio costero. Las fuerzas israelíes habían pedido a sus habitantes que abandonaran sus viviendas, y algunas familias buscaron refugio en escuelas cercanas administradas por Naciones Unidas.
Una portavoz militar dijo que la fuerza aérea bombardeó más de 30 objetivos, entre ellos viviendas de miembros de Hamás utilizadas como depósitos de armas, túneles, y supuestos lanzacohetes antiaéreos.
Medios israelíes dijeron que las tropas iban a la caza de miembros de Hamás en combates que se libraban casa por casa, y que durante un combate algunos palestinos intentaron capturar a un soldado. El Ejército dijo que seis soldados sufrieron heridas durante los combates nocturnos, pero no brindó más detalles.
El estrecho territorio de 40 kilómetros está cortado en dos y los soldados han rodeado su mayor zona urbana, Ciudad de Gaza.
Más de 500 muertos
El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo que ha convocado a su enviado especial en Oriente Próximo, y agregó su preocupación por la situación humanitaria en Gaza.
Israel lanzó su ofensiva aérea el 27 de diciembre para poner fin a los lanzamientos de cohetes desde territorio palestino, en vísperas de elecciones nacionales que se celebrarán el próximo mes.
Al menos 524 palestinos han muerto desde el inicio de la operación, y al menos una cuarta parte de ellos eran civiles, según dijo una agencia de Naciones Unidas.
Cuatro israelíes han muerto por cohetes y morteros lanzados hacia Israel desde que comenzó la ofensiva, y un soldado israelí murió en los combates del domingo cuando se lanzó la operación terrestre.

España reclama el final de la ofensiva terrestre israelí en Gaza
Madrid, 4 ene (AFP).- España exigió este domingo a Israel que ponga fin a la ofensiva terrestre en la franja de Gaza, informó un portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores, citado por la agencia Europa Press.
El ministro Miguel Ángel Moratinos, un antiguo enviado de la Unión Europea a Oriente Medio, "urge a Hamas que deje de lanzar cohetes y a Israel que ponga fin a la ofensiva terrestre", dijo el portavoz.
El Gobierno, que se ha mostrado "profundamente preocupado" por la situación actual de violencia en la franja de Gaza, ha solicitado a ambas partes en conflicto que "hagan caso de los llamamientos de la comunidad internacional y acaben con los enfrentamientos" . Madrid considera que "la continuación de las hostilidades amenaza las esperanzas para alcanzar una solución justa, global y duradera".
Moratinos, llamó el sábado por la noche al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, para expresarle "su solidaridad y apoyo" tras la ofensiva terrestre lanzada por Israel en Gaza, dijo un portavoz a la AFP.
El pasado miércoles, Moratinos aseguró que la comunidad internacional debía "continuar insistiendo" para obtener "un alto el fuego inmediato y permanente" entre Israel y los islamistas de Hamas. "Es una situación tensa, de crisis. Hay que continuar insistiendo, hay que mantener la llamada a un alto el fuego inmediato y permanente y es lo que vamos a continuar haciendo", declaró Moratinos a Radio Nacional de España (RNE).

Más de mil manifestantes en Madrid contra la ofensiva israelí en Gaza
Madrid, 3 ene (AFP).- Más de un millar de personas se manifestaron este sábado de forma improvisada en el centro de Madrid en contra de los ataques israelíes en la franja de Gaza, que han dejado más de 450 muertos desde el 27 de diciembre, comprobó un periodista de AFP.
Los manifestantes, principalmente árabes rodeados de algunas decenas de españoles, desfilaron a primera hora de la tarde en el centro de la capital, tras una concentración autorizada ante el ministerio de Asuntos Exteriores. "La concentracion delante del ministerio estaba autorizada pero esta marcha no, no sabemos dónde van", indicó un policía a la AFP.
Algunos de los manifestantes agitaban zapatos y llevaban pancartas en las se podían leer consignas como "Justicia a Palestina", "no es una guerra, es un genocidio" o "¡Asesinos! ¡Asesinos!".
Un manifestante indicó que la multitud se dirigía hacia la embajada de Israel, mientras que la Radio Nacional de España (RNE) afirmó que se dirigían hacia la embajada de Estados Unidos.
Decenas de intelectuales y de artistas españoles condenaron este sábado los ataques aéreos israelíes en un comunicado, entre los que se encuentra el actor Javier Bardem. Piden el "cese de la ofensiva criminal sobre Palestina".
Al menos 452 palestinos han muerto en la ofensiva iniciada por Israel el 27 de diciembre, entre ellos 75 niños y 21 mujeres, y al menos 2.290 han resultado heridos, según fuentes médicas palestinas. En el mismo periodo, unos 500 cohetes palestinos lanzados desde la franja de Gaza han matado a cuatro personas en Israel, entre ellos un soldado, y han herido a una quincena de personas, según el ejército y la policía israelíes.

Zapatero rechaza la reacción desproporcionada de Israel
Madrid, 5 ene (Reuters).- El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, criticó el lunes la "gravísima espiral de violencia" que se ha desatado en la Franja de Gaza con la operación militar de Israel para acabar con el lanzamiento de cohetes de Hamás y tuvo palabras de condena para los dos contendientes.
"El Gobierno español ha sido tajante en su condena, y hoy quiero reiterar mi enérgico rechazo ante unas conductas irresponsables y provocadoras de ruptura de la tregua (de Hamás) como de las reacciones absolutamente desproporcionadas y contrarias al derecho internacional humanitario (de Israel)", manifestó en una comparecencia especial en el Palacio de La Moncloa.
"Debemos reafirmar el principio irrenunciable de que la población no puede ser tomada como rehén de los conflictos políticos. No hay una solución militar a la crisis, y desde la amistad con el Gobierno de Israel, tengo que decirles que este no será el camino que lleve a la paz y a la seguridad de su pueblo, y así se lo transmitiré al primer ministro (Ehud) Olmert".
El 27 de diciembre Israel comenzó una operación de ataques aéreos sobre la Franja controlada por Hamás para responder al lanzamiento de cohetes por parte de milicianos palestinos, nueve días después de que el movimiento islámico diera por concluida una tregua que había durado seis meses.
El domingo el Ejército israelí entró en el empobrecido territorio costero. La operación militar ha causado la muerte de al menos 524 palestinos - una cuarta parte de los cuales eran civiles, según la ONU. Además cuatro israelíes han muerto por el lanzamiento de cohetes, y un soldado ha fallecido en la operación terrestre.
"El Gobierno español comprende bien que la seguridad es vital para Israel y sus ciudadanos, como lo es para cualquier estado, pero poner esta conquista en la fuerza de las armas sin atender a los daños enormes e irreparables en población inocente es un camino sin salida", dijo Zapatero.
Alto el fuego inmediato
El presidente del Gobierno pidió "abrir un espacio urgente para la política y la diplomacia, para la razón, y para el respeto a una legalidad que la comunidad internacional debe conseguir imponer con la misma contundencia a todas las partes" y señaló que el presidente palestino, Mahmud Abas, viajará a Madrid en los próximos días.
Además indicó que ha hablado con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, así como con el primer ministro turco, Recep Tayip Erdogan, y que han acordado "coordinarnos para presionar conjuntamente en todos los ámbitos internacionales para pedir un alto el fuego inmediato".
Zapatero también solicitó la puesta en marcha de un mecanismo internacional de coordinación y supervisión del alto el fuego para garantizar la seguridad de la población israelí y para permitir a la población palestina "una vida digna en Gaza", y anunció la disponibilidad de España para participar en él.
"El único horizonte para la garantía de la seguridad, para la garantía del estado de Israel pasa por el acuerdo de paz. Cada vez que se incrementa el conflicto, que se recrudecen las hostilidades, lo que hacemos es retrasar el tiempo de la solución".
Zapatero señaló que la paz llegará "a través del diálogo político y el reconocimiento de los dos estados, unas fronteras justas, respetar la resolución de la ONU y un horizonte de convivencia" .

La ofensiva israelí en Gaza es un camino sin salida, según Zapatero
Madrid, 5 ene (AFP).- La operación militar israelí en Gaza es "un camino sin salida" que no llevará "a la paz y a la seguridad" de los israelíes, declaró este lunes el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que en los próximos días se reunirá en Madrid con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas.
"No hay una solución militar a la crisis y desde la amistad con el gobierno de Israel, tengo que decir a los responsables que éste no será el camino que lleve a la paz y a la seguridad de su pueblo, y así se lo transmitiré al ministro Olmert", declaró Zapatero en una comparecencia ante la prensa. "La seguridad es vital para Israel (...) pero poner esta conquista en la fuerza de las armas sin atender a los daños enormes e irreparables a población inocente es un camino sin salida", advirtió.
La violencia israelí y "la conducta irresponsable" del movimiento islamista palestino Hamás, contra el que Israel dirige su ofensiva, "sólo conseguirán sumir a la región y a los pueblos que la habitan de nuevo en la desesperanza y en la frustración", añadió.
Este es el mensaje que Zapatero transmitirá también al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, que visitará Madrid "en los próximos días".
España es partidaria de crear "un mecanismo internacional de coordinación y supervisión del alto el fuego" que pueda "garantizar la seguridad israelí y permitir a la población palestina una vida digna en Gaza", y que debería coordinar la Unión Europea (UE), explicó.
La ofensiva israelí, comenzada hace 10 días, ha causado al menos 517 muertos palestinos en la franja de Gaza, donde los tanques israelíes tomaron el control el domingo de varios ejes estratégicos.
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Información recopilada por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios: