VISITAS A MI PAGINA

lunes, 26 de enero de 2009

JUPITER ESTA PRESTO

Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadón, a través de Silvia y Ricard
'Hay una disposición para que se den lo más pronto posible los acontecimientos'
'Tenemos legiones de Ángeles ya listos y prestos para empezar a trabajar y a servir'
'Júpiter ya está presto, quiere llegar, quiere estar allí, así que no se sientan solos, ni desamparados'
Adama: 'Vemos la ignición de Júpiter muy cercana y sabemos que será la liberación de los seres mismos'
Krom: 'La fecha es muy tentativa… está entre finales del primer mes hasta días de marzo y abril, aproximadamente'
'Tienen más ayuda de la que se imaginan, tienen más apoyo
y más Amor del que puede caber en vuestros corazones'
Día 14 de diciembre de 2.008
Krom dice que no ha venido solo, que está también Kryón.
Hoy hemos venido los dos, estamos los dos, hablaremos los dos, nos comunicaremos los dos y todos los demás.
Yo Krom estoy aquí de nuevo, han pasado unos segundos, espero muy tiernamente que la Información que están recibiendo este siendo útil y clara.
Y ahora los saludo, Yo Kryón.
Actualmente podemos bajar muchos Seres de Luz a comunicarnos con ustedes porque ya han subido los niveles vibratorios, porque ya han trabajado muchos Seres de Luz con ustedes, porque ya lo han elaborado, es por eso que hoy podemos estar tanto Krom como Yo en esta pequeña y maravillosa comunicación.
Kryón, vengo a vosotros hoy para confirmarnos y confirmar a los demás todo lo que está sucediendo, toda la información que os está llegando ya viene anunciada de hace muchos años atrás. Todos y cada uno que hemos llegado a ustedes por diferentes medios y formas, hemos llegado para entregar esta información que todos necesitamos, tanto ustedes como nosotros, para poder hacer la unión y hacer el mejor trabajo. Yo, en mis libros, en las canalizaciones y en los lugares donde he estado siempre he entregado situaciones supuestas a pasar y también he entregado el Amor reconciliador para que todos estuvieran trabajando en él, en ese Amor.
Yo, Sananda, Kirael, María, Kuthumi, somos muchas las entidades que estamos llegando a ustedes para entregarles todo lo que necesitan, para emprender este gran viaje.
Yo Kryón estoy al lado de Krom y de muchos otros grandes Seres de Luz en un inmenso trabajo, en una gran labor para que todos y cada uno la puedan asimilar, incorporar en su corazón y así tener más lucidez para cuando empiece este gran proceso.
Krom dice de Kryón: Este Ser es el que tiene muchos libros y que ha estado y está anunciando todas estas situaciones como muchos otros, al igual que Monjoronsón el cuál ha estado y está viniendo y trabajando en la misma labor, también Tobías ha estado y está en esta gran labor, al igual que Lady Nada (María Magdalena) aunque de forma más sutil.
Hay muchos Seres de Luz trabajando en muchas otras áreas tan importantes como la comunicación.
Krom dice que cree que hoy no podrá hablar mucho Él personalmente ya que hay muchos Seres de Luz que quieren hablar en este momento.
Madre María
La Madre María dice: Yo estoy aquí para esta gran labor por este planeta Tierra, el cuál estamos llenando, inundando de Amor, con gran Amor.
Mi labor antes, durante y después de la inmovilización será de Amor con muchos otros Seres de Luz, como es Lady Nada, Sananda, el Arcángel Rafael, el Arcángel Zadquiel y muchos, muchas otras Entidades que todas ellas estarán antes, durante y después. Yo, estaré ahí encabezando la labor del Amor.
Arcángel Rafael
Yo, el Arcángel Rafael estaré también y seré uno de vuestros Maestros en el proceso de sanación, durante el periodo de inmovilizació n; en la Escuela de Sanación seré uno de vuestros Maestros y les enseñaremos varias técnicas de sanación tal como se lo ha estado anunciando Krom y con la labor de la sanación estoy haciendo una gran labor de Amor también.
Kuthumi
Yo Kuthumi, estaré, como ustedes ya lo saben, trabajando, jugando, dentro de ese hermoso cableado interior que es vuestro cerebro y su parte mental. Yo estaré ahí, modificando, reorganizando los nuevos cableados y será maravilloso, voy a tener mucha ayuda incluyendo la vuestra, los que habéis puesto esa intención en vuestras sanaciones.
Necesitaré muchos ayudantes para poder organizar el cableado de todos los que quieran y necesiten de mi ayuda.
Tendré mucho trabajo ¡tendré sobrecupo…!
Hay una gran legión de Ángeles, unos hermosos Ángeles, muchos Ángeles y todos dicen en coro: Todos nosotros estaremos haciendo un círculo, una esfera de protección a todos los Seres que quedarán; estaremos poniendo como un "colchón" a su alrededor, para que no haya tantas heridas, seremos como un bálsamo entre el trabajo de unos y otros Seres de Luz.
Arcángel Miguel
Yo, el Arcángel Miguel, estoy muy feliz, estamos muy contentos por todas las cosas que se están logrando en la Tierra, por las labores que día a día se hacen con los seres desde la paciencia, la tolerancia, la perseverancia.
¡Estamos muy agradecidos!
Krom
Yo Krom tengo pocas cosas que decir hoy porque tenemos un auditorio lleno, todos quieren participar, Todos quieren estar.
Estamos en este momento como ya se han dado cuenta, muchos, muchos, pero muchos Seres de Luz en este momento.
Estamos haciendo la labor que ustedes empezarán a hacer y que ustedes continuarán haciendo; estamos haciendo una labor aunada, todos, como en la Escuela del Amor, estamos aquí haciendo nuestra labor; todos quieren colaborar, todos quieren aportar, todos quieren entregar su Amor, su energía, la disposición para que los acontecimientos se den lo más pronto posible, y se den a favor de todos los que quieran estar.
Tenemos legiones de Ángeles ya listos, prestos para empezar a trabajar y a servir, muchos ángeles en áreas inhóspitas, en áreas desérticas, montañosas, en áreas de mar, en ciudades, ya tenemos las legiones de Ángeles listos, tenemos a muchos Seres como María, Sananda, como Kirael, como Yo mismo, presto ya para seguir la labor, apoyar la labor, para darle la Luz a toda esta gran labor.
No hay una energía que no quiera aportar ayuda, no hay un planeta que no quiera estar en vuestra colaboración; no hay una constelación, no hay un planeta, no hay ningún Ser, ni Intraterreno, ni de Luz que no quiera aportar en el crecimiento y en el nuevo paso de la Nueva Tierra.
Todos estamos aquí, listos, estamos mirando los movimientos que se están dando, las maneras, los pensamientos, las ayudas que se le están dando a la tierra y estamos todos ahí, listos a colaborar, a mostrarnos, a entregarnos como siempre nos lo han pedido y ahí estaremos, digo, ¡aquí ya estamos! Hay Arcturianos, hay Pleyadianos, de Sirio, de Ganímedes, de Andrómeda, de planetas lejanos.
Júpiter ya está presto, ya quiere llegar, ya quiere estar allí, así que ¡mis queridos, no se sientan solos, ni desamparados, porque no lo están!
Tienen más ayuda de la que se imaginan, tienen más apoyo y más Amor del que puede caber en vuestros corazones.
Hay mucho, hay mucho para dar, brindar y regalar, todos y cada uno lo recibirán y más, y mucho más, falta poco, muy poco. La fecha es muy tentativa… está entre finales del primer mes hasta días de marzo y abril, aproximadamente ya que vuestro tiempo no es nuestro tiempo.
Kryón
Kryón muestra muchas rejillas de protección de color azul eléctrico. Muestra la Tierra a la cuál está envolviendo en una rejilla con la ayuda de muchos Seres, como si fueran pescadores trabajando en una red y dice: Esta malla o rejilla que está envolviendo vuestra Tierra permitirá que el movimiento de la Tierra no sea tan fuerte con la gran fuerza de la onda expansiva que va a haber con la ignición de Júpiter, pero que no evitará que suceda la gran explosión, pero sí la amortiguará.
Sananda
Llega Sananda con una energía muy amorosa, tranquila, muy lentamente, es una energía dorada y tiene visos plateados y en el centro un blanco atómico muy fuerte.
Sananda: Yo también pondré mi granito de arena en la reconstrucción de la Tierra. Yo sé que mi labor es importante, pero también sé que está labor es igual o similar a la están haciendo todos los Seres de Luz que están ayudando en este proceso para el beneficio de todos.
Yo estaré ayudando con el Amor, con la Sanación, con la Reconstrucción y también seré un Maestro en las Escuelas, Yo seré unos de los primeros Maestros que ustedes conocerán en la Escuela del Amor, y de los primeros en dar y estar en la mejor clase que se dará en el proceso de la inmovilización.
¡Ustedes piensan que Yo me quedaré atrás…! No señor…
Saint Germain
Yo Soy Saint Germain, estamos haciendo un gran trabajo aquí en la Tierra ahora y después de la inmovilización. Tendré una gran labor, porque estaré educando sobre las partes políticas y administrativas de esta Nueva Tierra.
Todos, todos tenemos mucha labor que hacer; estamos anhelantes por empezar la nueva etapa, ya la queremos empezar, ya queremos dar la nueva forma a la Nueva Tierra, como una nueva estructura, con nueva estructuración y formación.
Kirael
Y Yo Kirael vendré a trabajar a ¿cuántos? A cuantos lo pidan y lo necesiten.
Yo voy a hacer una gran labor en la parte interna de sus cuerpos, vendré con vuestra ayuda a ampliar los conocimientos en las terapias y en la apertura de la clarividencia y clariaudiencia en la inmovilización, también ustedes tienen mucho trabajo que hacer en esta Nueva Tierra.
Todos los que estamos aquí ayudaremos en el cambio del ADN, No solamente Yo sino todos los que os ayudamos, ya que es una tarea muy ardua, son terapias como las de cableado de Kuthumi.
Madre Sejmet
La Madre Sejmet también se comunica y nos habla de su gran labor de cambiar y mejorar el ADN a todos los Seres de la Tierra, ella tiene la ayuda de muchos otros Seres de Luz que nos trabajan mucho en las noches cuando dormimos.
Adama
Soy Adama, soy todos los Seres, soy muchos Seres, soy con todos Seres.
Soy el Señor y la Señora Adama, los dos en Uno, la Unicidad. (Adama está Vibrando en la 11ª Dimensión)
No soy solo yo, somos todos los Seres, todos y cada uno de los que habitamos en está Tierra Interna. No soy solamente yo, somos todos los seres del interior que estamos haciendo una labor intensa y extensa en las nuevas tecnologías, en las nuevas áreas de la sanación; son muchos millones de años que hemos estado trabajando y esperando este gran momento. Estamos listos hace muchos años, estamos listos para entregarles nuestra tecnología, nuestra información, los nuevos desplazamientos, las nuevas estructuras, las nuevas codificaciones que manejaremos en la Nueva Tierra. Estamos listos todos y cada uno, preparados, concienciados en esta gran labor, estamos expectantes de estar con ustedes y darles nuestros regalos que son vuestros, darles la reconstrucción de ustedes mismos, darles la motivación a ustedes mismos, darles, entregarles el "Cuenco de Luz", en el cuál hemos trabajo durante eones.
Este "Cuenco de Luz" representa la información que les vamos a dar, el conocimiento para poder reconstruir la Nueva Tierra.
Este "Cuenco de Luz" lo custodiamos, lo trabajamos, este cuenco ha sido Inspirado para ustedes, para los Nuevos Seres de la Nueva Tierra.
Ya tenemos las Aulas de las Escuelas esperando, queremos tenerlas llenas, queremos tenerlas con la nueva vida.
Nosotros hemos ayudado mucho a limpiar vuestras tierras, la contaminación es muy alta, en su atmósfera, en su tierra y en sus mares.
Nos da mucha tristeza y nostalgia cuando cada alborada, en cada instante la contaminan, muchas veces debemos duplicar los seres que están en esa labor, porque es muy fuerte, porque su contaminación es muy profunda, muy nociva y muy agresiva, para así poder contrarrestar esta agresión.
Es un trabajo Agotador, es un trabajo muy triste, es un trabajo que queremos que ya se termine por el bien de todos y todos los Seres, los humanos arriba, los intraterrenos abajo, de Luz, etéreos y ustedes mismos.
Necesitamos el cambio porque ya son muchos los Seres que han partido a causa de estos dolores, de estas agresiones, porque ya son muchos los millones de años que hemos trabajado y todo tiene un límite. ¡Ya!
Vemos la ignición de Júpiter muy cerca y sabemos que será la liberación de los seres mismos, sabemos que será el despertar en las profundidades de los seres, es maravilloso, se irán muchos seres, pero si miramos hacia atrás se han ido muchos más con las agresiones de ustedes mismos.
Así que alégrense porque será una perdida mínima en comparación con la que hemos generado.
En estos momentos los Seres de Luz, los intraterrenos, todos los Trabajadores de Saint Germain, todos los Trabajadores de Luz de todos los Universos, estamos trabajando en concordancia, en unión, en enlace, para que todo realmente se pueda dar en la forma que se tiene que dar.
En esta hermosa Tierra estamos todos alineados en esta gran labor, en este gran proceso de la ignición, de la inmovilización, de la renovación y del encuentro de ustedes mismos, todos estamos trabajando unidos y es nuestro gran deseo que ustedes también lo logren y lo hagan.
Krom muestra: Se ve una larga fila de Seres de Luz que quieren hablar y dentro de cada Ser de Luz hay muchos, muchos más que quieren participar, que todos quieren explicar en que forma van a ayudar, es como un gran estadio repleto de estos Seres y aún faltan más; muchos más y todos están anhelantes, todos quieren estar haciendo algo, todos quieren aportar, todos quieren entregar.
Todos estos muchos Seres de Luz generan un movimiento total energético de unos colores muy bellos. Son muchos, todos, todos estaremos allí.
Krom les hace una concesión que digan algo, que hablen, pero conjuntamente, sólo conjuntamente, como una sola voz.
Y a una sola voz dicen: "Queremos que nos vean, queremos que se den cuenta de estamos allí, queremos que sientan nuestra ayuda y compañía, queremos estar allá"
Y todos hacen un movimiento energético de aprobación majestuoso ¡muy majestuoso!
Sananda
Sananda: Ahora ya podéis entender porque decimos que vamos a aportar un granito de arena, porque somos tantos… los que queremos estar allá. Y tantas cosas que tenemos para entregar, que todos y cada uno somos un granito de arena.
Sananda muestra unos paisajes en colores fuerte, brillantes y dice:
Así quedara tu planeta, brillante, reluciente, fuerte con un azul maravilloso y otros tonos de colores muy bellos.
Todos trabajaremos para que este hermoso planeta vuelva a brillar.
Krom
Krom: Ya todos se han manifestado, ya es hora de que me permitan hablar, ya es hora de comunicarme. Estos Seres no se quieren ir y lo que sucede que en vez de esparcirse, todos ellos juntan sus energías, para poder estar aquí; de ellos sale un pequeño Ser y dice: "Yo también quiero ayudar", este es un Ser de Sirio con una hermosa energía dorada.
Hay algo muy hermoso en todo esto, que nadie brilla más que nadie, todos brillan por igual, todos vibran por igual, todos están con todos, no hay una energía más alta que otra, ni una que brille más, ni una que sobresalga más, no.
Están en la parte de Dios de cada uno, están en el estado más profundo que todos los Seres quieren obtener, es el Paraíso.
Todos están bien, todos se sienten bien, todos se ven bien, todas las energías están bien, todo está en su lugar, armónicamente.
Krom los mira con ojos fraternales, con ojos de admiración y de equidad y diciendo: Este es el mundo que ustedes necesitan y se merecen, a este mundo, a este punto, llegaremos.
Todos ellos y ellos y ellos ya lo han logrado, ustedes lo lograrán.
Todos ellos han tenido la ayuda que obtienen ustedes hoy, o sea que nos falta muy poco para empezar este nuevo camino, falta muy poco.
Mis Queridos, son muchos los Seres, es mucha la energía, es mucho lo que queda por entregar, pero ya es mucho lo que han recibido.
Quedan cientos de miles, millones de Seres que desean aportar su voz, su vibración; esto lo manifiesto yo, por ellos, porque no hay tiempo para que todos y cada uno vengan a expresarlo ante ustedes hoy.
Quiero que lo sepan, que lo cuenten. Así es como se lo hemos entregado hoy, así lo recibirán mañana cuando estemos en el gran proceso, ahí lo recordarán y lo reconocerán y solamente extendiendo sus manos nos encontrarán, solamente invocándonos nos tendrán.
¡Aquí estamos y estaremos, antes, durante y después!
Nos despedimos todos en una sola voz, en una sola vibración, en una sola fuerza de Amor.
Hay un Universo vibrando en todos los colores, haciéndose sentir, mostrando a todos los seres que allí hay y que se despiden en un mismo movimiento energético.
Todos se despiden y se van yendo, van desapareciendo, millones y millones de energías.
Krom: Ésta ha sido una bonita sorpresa que les teníamos, espero que la disfruten.
Los abrazo muy fraternalmente.
Será dentro de unos segundos… ============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Nota.- Krom nos da el relato desde ahora a la ignición de Júpiter, pasando por lo que sucederá en la inmovilizació n y después de ella con la reconstrucció n de la Nueva Tierra.
Krom ha Explicado que a medida que ustedes reciben estas canalizaciones pueden preguntarle sobre lo que se está explicando, las dudas o preguntas que tengan al respecto.
Es un Foro Abierto que usted pregunta y Krom le responde.
Usted nos puede enviar la o las preguntas a nuestro correo y las juntaremos con tres o cuatro más, las expondremos en canalización con Krom, el Gran Sol Central y esa canalización será enviada de vuelta a todos ustedes
Nota importante.- Recuerda que Krom nos ha explicado en las canalizaciones que la decisión de ir a las escuelas para recibir instrucción y luego estar ayudando en la reconstrucció n de esta Nueva Tierra junto a los Seres de Luz, la tenemos que tomar personalmente y conscientemente, o sea, si queremos ser parte de esta labor lo tenemos que pedir en oración o meditación expresándolo a Krom o a los Seres de Luz que están ayudando a hacer realidad esta Nueva Tierra.
Meditación para todos nosotros
Pedir la ayuda de limpieza y subida de vibración a todos los seres de la Tierra y a la misma Tierra.
Comunicarlo y entregarlo a todos seres, los elementales, a los animales, al mundo vegetal, al reino mineral, a los elementos, al agua, al viento, al fuego, al aire, plantas o todo lo que tienes a tu alrededor, simplemente visualízalo y entrégalo.
Energía violeta, azul, verde, dorada.
Todos sois libres de enviarla a vuestros correos, amigos, familiares o interesados de estas canalizaciones de Krom, ya que su interés es que lo reciban el máximo de personas, los que dispongan de su propia página web, la pueden publicar allí para toda su gente, solo que no cambien, ni recorten las canalizaciones y nos den crédito como Silvia y Ricard.
________________________________________

No hay comentarios: