VISITAS A MI PAGINA

miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo mensaje de Krom, el Gran Sol Central

Nuevo mensaje de Krom, el Gran Sol Central
de Nebadón, a través de Silvia y Ricard:
'Vuestras oraciones han llegado a todos los seres, nos han conmovido y hemos ayudado'
'Hay muchos seres buscando la Luz, buscando ayuda, hay niños llorando desconsoladamente'
'De una u otra forma hemos permitido que todo esto llegara, que todo esto se convulsionara ¡Ya es la hora!'
'Lo que ha pasado ha sido el caos, se han ido muchos seres de todas las especies, de todos los reinos, con gran dolor'
'Hay un Gran Ojo, muy grande ahí arriba, mirando todos los puntos de la Tierra, mostrando las dificultades de la Tierra y mostrando como se puede armonizar la Tierra'
'Lo que ustedes conocen de los desaparecidos en Irak por sus
medios informativos sólo es el 5% de lo que pasa en realidad'
Día 9 de diciembre de 2.008
Krom.- Ya he llegado, fueron muchos los segundos y era mucho lo que quería hablar con ustedes, han pasado muchas cosas, en muchos países, en muchas partes del Universo. La Madre Tierra se ha convulsionado en muchos lugares, se han dado situaciones muy dolorosas para los seres, pero muy beneficiosas para la Tierra, la Madre Tierra, porque poco a poco se va sintiendo más liviana, porque poco a poco respira un poco mejor.
Han pasado grandes desprendimientos de hielo, de tierra en varios puntos del planeta, que aún no se ha comunicado, y en el que hemos trabajado muy arduamente. Han sido momentos muy difíciles. Ya el movimiento ha empezado, ya la Madre Tierra se está convulsionando. ¡Ya ha empezado!
Todas las oraciones, todas las meditaciones, todas las maneras que todos los seres están utilizando para atraer esta situación lo más rápido. ¡Ya se está dando!
Grandes convulsiones
Ha dado resultado, está tomando forma, está cogiendo movimiento, está dando convulsiones, muchas convulsiones en nuestra amada Tierra, al igual que en ustedes, que están pasando por situaciones tan convulsivas como la Madre Tierra. Dentro de sus cuerpos, dentro de sus pensamientos, dentro de su crecimiento espiritual, se están dando grandes convulsiones. No sabemos qué nos pasa, ni como manejarlo, suben y bajan las emociones, pero es el proceso que todos tenemos que pasar en grados diferentes, pero lo pasaremos. ¡Lo Pasaremos!
Vuestras oraciones han llegado a todos los oídos, a todos los seres, nos han conmovido, nos han tocado la fibra y hemos ayudado grandemente, hemos ayudado, les hemos escuchado, son muchas las plegarias pidiendo auxilio, pidiendo cambios, pidiendo nuevos guías y nuevas formas. ¡Ya las tienen!
Ya se las estamos entregando, ya son vuestras, nuestras y de todos, de todos serán, porque a todos nos pertenecen, porque todos hemos ocasionado esta situación, todos y cada uno, de una forma u otra hemos permitido que todo esto llegara, que todo esto se convulsionara. ¡Ya es la hora!
Sigan trabajando y preparándose, continúen en el camino sin mirar hacia atrás, hay que dar un paso hacia delante con seguridad, con firmeza, con serenidad y con mucho amor, tendiendo la mano, levantando, aportando pero sin ir hacia atrás. Tenemos que seguir hacia adelante, avanzando hacia nuestro crecimiento, hacia nuestra Nueva Tierra, hacia nuestros nuevos pensamientos. ¡Allí iremos!
Lo que ha pasado en tantos puntos de la Tierra, ha sido el caos, se han ido muchos seres de todas las especies, de todos los reinos, se han ido con gran dolor, con una gran expectativa, con un gran interrogante ¡Se han ido!
Vuestros líderes, vuestros ejércitos, sus líderes, sus ejércitos, sus supuestos guías espirituales no han estado allí, hay muchos seres divagando, buscando la luz, buscando ayuda, hay niños llorando desconsoladamente.
¡Es muy doloroso! Pero, todo esto lo ha generado la raza humana.
¿Cuándo y cómo, es que van a aprender… como? ¿Hasta donde quieren llevar el dolor?
Nueva Tierra
Ya no más. Ya no más dolor.
Krom le muestra al Canal los primeros compases en la Nueva Tierra:
Hay bebés naciendo solos, madres que no alcanzaron a dar a luz y estos bebés están naciendo solos en medio del caos. Hay seres en medio de este dolor, que están ayudando a estas madres a terminar de parir y a recibir a estos niños, tornándolos como sus hijos, aquí empezamos a ver la Luz, el Amor. Hay seres que están acogiendo a estos bebés, se quitan sus harapos y los envuelven, buscan la manera de calmar su llanto, los acogen y les cantan hermosas canciones, les dan Luz, les dan Amor a estos bebés que acaban de nacer. Son Seres de Luz los que están naciendo en este momento, varios, varios están naciendo, ya nacieron, ya están en la Tierra, ya empezaron su labor de unificar, ya empezaron su labor de ayuda, ya empezaron su labor de fraternidad, ya empezaron su labor, apenas saliendo del vientre y ya empezaron su labor, hay sonrisas en medio de este dolor, se agradecen entre ellos mismos el permitir el nacimiento de estos nuevos seres, se miran con alegría, con esperanza, se miran diferente y se ven diferente. Porque estos no son solamente niños, son Seres de Luz. Ya empezó a llegar la ayuda, la ayuda de todos los Seres de Luz. En medio del gran caos, los unos saltan por aquí y por allá, buscando un poco de agua para darles a los nuevos seres, buscando algo seco para poderlos arropar. ¡Gracias! Se dicen unos a otros cuando alguien llega con ayuda, los otros dicen ¡Gracias!... un gracias… tierno, profundo y sincero ¡Gracias!
Krom muestra otros Lugares donde había mucha riqueza económica, muestra a seres similares a reyes como en tronos gigantes, con sus manos en el rostro, lamentando la perdida de todos sus bienes, levantan las manos al cielo y preguntan: ¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí si lo tenía todo? ¿Por qué? ¿Por qué?
- Porque nunca diste nada, porque nunca ayudaste, porque nunca escuchaste.
Ahora, los que te pedían, tienen más que tú, ahora solo conservas tu ficticio trono, ahora estas al frente de un Largo camino porque tus riquezas ya no están, si las quieres encontrar busca con tus manos en la tierra, araña la tierra y encontrarás el desierto que tenías en tu Alma, en tu Espíritu ¡Eso encontrarás!
Aráñala, búscala con tus manos que nada encontrarás ya que nada has tenido.
¡Nada has tenido!
Torna sus manos a su rostro, con expresión de desdicha y se lamenta, mira a su alrededor y ve rostros, los rostros que ayer le pedían. Ve sus rostros y ya hoy no le piden. En esos momentos, uno de esos rostros que antes le pedía, le acerca algo de pan, con humildad recibe el trozo de pan, se lo lleva a la boca pero su llanto no lo deja comer, llora desconsolado y este Ser, el mismo que le brindó pan, pone su mano en su hombro y le dice: No estás solo, somos muchos, no estás solo. Levanta su rostro y sus ojos, y mira a todos los seres que tiene a su alrededor y su llanto se hace más fuerte, más fuerte, más fuerte.
Yo Krom, les muestro, les entrego lo que está pasando en tu Tierra, en tu Planeta, en tu Universo, para que todos lo vean, para que todos lo entiendan, para que todos sientan… lo que está sintiendo la Madre Tierra, lo que están sintiendo los seres que quedan.
Yo Krom, les muestro que en medio de esta convulsión ¡Estamos ahí!
Hay un Gran Ojo, muy grande ahí arriba, como mirando todos los puntos de la Tierra, mostrando las dificultades de la Tierra y mostrando como se puede armonizar la Tierra.
Muestra lugares convulsionados, muestra lugares plácidos; muestra agua que sale de sus cauces, muestra agua que esta serena.
Krom, muestra esta gran dualidad, que dejará de ser dualidad; muestra la polaridad, que pasara a ser unipolaridad.
Krom lleva al Canal y le dice: Hermosa Niña, te llevaré a otros lugares diferentes, te sacaré del caos, visitaremos otro lugar, otras formas de vida, otros colores, otras culturas y podrás ver y sentir lo que va a ser la Nueva Tierra.
Arcturus
Vamos entrando a lugares muy bellos, lugares tranquilos, serenos, apacibles, muy apacibles, donde se ven movimientos energéticos, hay mucha energía en este lugar, en este lugar especial la energía hace ondas formando cortinas vibratorias, como una barrera de plasma, son azules, violetas, se mueven ondulantemente, constantemente y cuando paso a través de estos campos electromagnéticos, ellos reaccionan moviéndose, ondulándose mucho más y más rápido.
Después de atravesar dos campos vibratorios electromagnéticos viene uno de color naranja, es un naranja apacible, precioso, es grande… grande… grande, voy desplazándome hacia el interior de este gran color, me desplazo, no con mis pies, no con mi cuerpo, solo me desplazo. Me siento muy bien, me siento tranquila, acogida, me toman de la mano y me llevan hacia el lado derecho y hay seres muy bellos, pequeños seres de luz, son alargados, más altos que yo, (entre 2 y 2 * m. aproximadamente) los hay de diferentes tamaños, hay grupos de estos seres en diferentes sitios, no tienen cuerpo material, son energéticos, pero se les ve la cara, tienen ojos grandes, nariz pequeña, tienen labios sutiles, sus orejas son pequeños orificios. Son muy delicados, se desplazan muy ágilmente pero suavemente a la vez, con tranquilidad, sin afán, con movimientos muy coordinados.
Cuando se cruzan con otro Ser es como un choque eléctrico en sus campos energéticos, aumenta mucho la Luz, la luminosidad, una Luz que hace una gran expansión y se capta el gozo, la alegría de haberse conectado por un momento.
Krom dice.- Ésta es una de las formas de vida que les ayuda y les ayudará en el proceso de renacimiento de nuestro planeta y esta armonía que tú ves allí, será la misma que lograremos en la Tierra.
- Pregunta: ¿En que Planeta estamos y que raza vive aquí?
- Es el planeta Arcturus y ellos son los Arcturianos, estos seres están vibrando muy alto, entre 6 y 6.6.
Los Arcturianos se despiden del Canal, y recibe una gran energía que me abraza como una sonrisa de todos ellos al mismo tiempo, ahora todos pasan a través de mis cuerpos, uuuuaaauuuuuuuuuuhh hhhhh… la sensación es muy agradable, noto las diferentes personalidades al pasar por mi, hay vibraciones altas, más altas, unas intermedias, hay calor, hay suavidad, hay una fraternidad tan profunda… uuuuaaauuuuuuuuuuhh hhhhh…, mis campos vibratorios se mueven profundamente, recibo información de ellos, pero aún no la entiendo, pero mis cuerpos sutiles si la entienden y registran, Krom dice que un día esta información me llegará al consciente.
Al terminar de pasar mi cuerpo, se sitúan en un semicírculo conmigo en el medio, les hago una venia de agradecimiento y Krom me lleva a otro lugar.
Sirio
- Krom: ahora te llevo a Sirio.
Al planeta dorado, al planeta de los seres dorados, de los seres altos, estilizados, delicados, de gran altura, como de 5, 6 hasta 7 metros.
Son muy bellos, se parecen a la finura de los faraones, son hermosos, oooooohhhhhhhhhhhh, están Osiris, Isis y otros que estuvieron como maestros aquí en al Tierra, tienen un hermoso campo vibratorio dorado profundo y tienen características similares a los Arcturianos, hay mucha armonía, pero los campos vibratorios de aquí son más altos y también todos sus espacios son más altos, estos Seres están en constante proceso migratorio, porque son Seres que trabajan mucho con las comunidades de muchos planetas, tanto de la Tierra como de otros lugares.
Su vibración es fluctuante entre 6.5 a 7.
Estos Seres tienen la vibración muy alta y también son muy avanzados tecnológicamente.
Le muestran al Canal una pantalla gigante virtual.
En la Pantalla veo muchas figuras geométricas. No tienen teclados ni botones para hacer ir la pantalla. La hacen funcionar con su pensamiento. Piensan lo que quieren mostrar y sale en la pantalla. Su comunicación es telepática. Todo lo que necesitan lo manejan con la telepatía. Su desplazamiento es también telepático. Solo tienen que pensar donde quieren ir, y ya se están desplazando a ese lugar instantáneamente.
Hay cosas similares como en nuestro planeta, como la comunidad, como la familia. Sus estructuras son ovaladas, esferoides, casas muy altas, no tienen ángulos. Son muy similares unas con otras, son muy hermosas. La simplicidad de sus estructuras, el ambiente que hay alrededor las hace ver muy hermosas. Hay vegetación, un tipo de vegetación diferente al nuestro, las hojas son muy diferentes, las plantas son diferentes, sus formas son diferentes; gamas de verdes en la plantas, no tienen pinchos, ni puntas que te arañen; tampoco lo tiene la arquitectura de sus casas y de ellos mismos; nada que te agreda, todo es redondeado, suave, las paredes de las casas son suaves con colores dorados.
Estos Seres se desplazan con su Merkabah, su Cuerpo de Luz.
Krom nos muestra la armonía en que viven en otros lugares, otros planetas del Universo, muestra la diferencia entre lo que vivimos hoy en día en la Tierra.
Otra comunidad
Krom desplaza al Canal a otra comunidad de Sirio.
Aquí hay una gran plaza con muchos sirianos de diferentes tamaños, hay como un Consejo reunido, están conciliando un tema determinado; le muestra que aquí no hay agresión, que se están comunicando en armonía, que no hay roces; la comunicación es muy transparente, como de frecuencias de alta fidelidad; todos los que se comunican entregan todo claramente y armoniosamente; se ven los tonos de lo que están expresando todos, unos y otros; todo está expuesto y todos se enteran de todo; todos tienen la misma información y todos tienen la misma oportunidad de expresarse, comunicar sus pensamientos, sus sentimientos.
Son como una familia entregando su conocimiento a los seres más jóvenes de la familia.
La comunicación es tan transparente como el agua, no importan las edades, ni el tamaño; todos tienen una comunicación muy suave y ligera entre si.
Cuando estos Seres se interconexionan, salen y se expanden unas energías de color dorado muy fuerte, bellísimo, conciliador, es un dorado de respeto, de fraternidad.
Proyecto Tierra
Krom le dice al Canal: Ya partimos y volvemos otra vez a la Tierra.
La trae a un lugar de playa pero con una montaña preciosa a la espalda y le dice:
Os he traído y os he mostrado estos mundos para que sintiéramos y viéramos que nosotros vamos a llegar hasta allá, que todo el proceso que nosotros estamos viviendo hoy, ya lo han vivido todos esos planetas que os he mostrado.
¡Vamos hacia allí, será un hecho, así será!
¡Este es el proyecto por el cual estamos trabajando tan arduamente con la Tierra en estos momentos!
¡Para lograr entre todos; vosotros y nosotros llevarla a ese punto de estabilidad y equilibrio!
Krom extiende sus brazos energéticos y dice: Encontramos el equilibrio de la Tierra, como encontramos el equilibrio de tantos otros planetas, estrellas que tenemos dentro del Universo.
Krom le muestra la Vía Láctea con un movimiento elíptico profundo, dando vueltas en espiral con el Gran Sol Central, Krom en el Centro.
¡Una Gran Armonía!
Éste es el equilibrio que lograremos para este amado Planeta Azul, es un legado del cual todos tenemos que trabajar y proteger, es el legado del Amor.
Krom comenta que ellos han estado colaborando en estos acontecimientos que están pasando ya en la Tierra y que son acontecimientos que no nos muestran los medios de comunicación humanos.
Te haré referencia de nuevo con la tierra de Irak, lo que ustedes conocen por sus medios de comunicación, sólo es el 5% de lo que pasa en realidad; de las grandes muertes, de las grandes familias y comunidades que han desaparecido, ustedes los humanos no tienen ese conocimiento.
Tomad un respiro para volver en unos segundos… Krom
__._,_.___

No hay comentarios: