VISITAS A MI PAGINA

lunes, 5 de enero de 2009

LA TIERRA ESTA PASANDO POR UN PROFUNDO CAMBIO

Original Message -----
From: Guillermo
Sent: Monday, January 05, 2009 4:56 PM
Subject: Puente de Arco Iris

Mensaje de Chyna a través de Mark Stearn
'La Tierra está pasando
por un cambio profundo'
'Las energías del Gran Sol Central están rehaciendo
la Tierra en la perfección de la Luz más elevada'
'Los Trabajadores de la Luz han creado un Puente
de Arco Iris que une a la vieja y a la Nueva Tierra'
'Vuestra curación es intensa en este momento, y la Fuente ha
aumentado el proyecto de curación que se inició hace tiempo'
'Los niños disfrutan sus conexiones con la Nueva Tierra debido a
su sensibilidad ya que recogen las comunicaciones del otro lado'
Lunes 29 de diciembre de 2.008
Saludos queridos amigos, soy Chyna. Les deseo bendiciones para el nuevo año. Las energías son intensos en este momento. La Tierra está pasando por un cambio profundo. Las energías del Gran Sol Central están rehaciendo la Tierra en la perfección de la Luz más alta. Mark Stearn lanzó una petición el otro día para que se limite y se cure toda la oscuridad sobre este planeta. Esta petición fue considerada toda la creación y seres puros de luz han viajado al planeta Tierra para ser parte de su curación. Ahora se ha limitado y confinado toda la oscuridad y se ha colocado en una red de luz más alta para sofocarla. Encontramos mucha dificultad al trabajar con esta energía ya que las vibraciones son muy bajas. Tratamos de no infectarnos nosotros mismos.
Vuestra curación es intensa en este momento. Estamos trabajando fuertemente con todos ustedes. La Fuente ha intensificado el proyecto de curación que se inició hace tiempo hace a través de las peticiones de los Trabajadores de la Luz. Los espacios sagrados del planeta Tierra están siendo curados en este momento. Ellos absorben gran parte de la energía negativa que ha infectado el planeta y, como resultado, se han infestado ellos mismos. Acabamos teniendo que trabajar con ellos también. Hay mucho trabajo en marcha en este momento con las regiones naranjas y rojas de la Tierra, que representan los aspectos sacros y la raíz del sistema de energía. Toda la oscuridad se ha confinado en esta región y se está haciendo mucho trabajo con ello en este momento.
Es hora de dejar ir ahora realmente, queridos amigos, todo lo que ya no les sirve. Se está despejando el sendero hacia la Nueva Tierra. Vuestra conexión con la Nueva Tierra se hace cada vez más fuerte con cada día que pasa sobre vuestra Tierra. Se ha creado otro puente que une ambas Tierras como una sola. Esto se creó por Trabajadores de la Luz y por nosotros, vuestros amigos en las dimensiones más altas. Es un Puente de Arco Iris.
La Nueva Tierra está extremadamente ocupada en este momento vinculándose con todos ustedes para un enorme proyecto de curación que restaura la Luz sobre este planeta. Los Niños Cristal, y por supuesto todos los niños, están disfrutando sus conexiones con la Nueva Tierra en este momento. Debido a su sensibilidad, son mucho más capaces de recoger las comunicaciones que se les pasa desde el otro lado.
Es un tiempo poderoso en efecto. Somos vuestros amigos en espíritu y estamos con ustedes a medida que encuentren vuestros cambios internos y externos. Sepan que el camino se está despejando para todos ustedes. Hablaré de nuevo muy pronto.
En el amor más cariñoso y bendiciones
Yo Soy Chyna
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43382
http://groups. yahoo.com/ group/floweringc onsciousness/ message/2935
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Mensaje de la Federación Galáctica a través de Mark Stearn
'Trabajamos sobre todo con los lugares
santos de la Tierra como Perú y Sedona'
'Tenemos muchas reuniones a bordo de nuestras naves en
estos momentos referentes a la evolución de vuestro planeta'
Lunes 29 de diciembre de 2.008
Saludos corazones sorprendentes. Nos encanta dirigirnos a ustedes al igual que nuestra querida Chyna. Como ya ha dicho Chyna estos momentos son muy ocupados e intensos. Tenemos muchas reuniones a bordo de nuestras naves en estos momentos referentes a la evolución de vuestro planeta en este tiempo. Es mucho lo que se decide. Las altas vibraciones que emanan del Gran Sol Central son muy alentadoras en este momento. Se están iniciando muchos nuevos proyectos de curación. Trabajamos sobre todo con los lugares santos de la Tierra. Perú y Sedona son dos zonas que reciben mucha atención de nosotros ahora mismo ya que ellos tienen claves directas para vuestra ascensión colectiva.
Estamos trabajando con vuestros cuerpos de luz en estos momentos. Proporcionamos activaciones de ADN para todos los Trabajadores de la Luz en estos momentos y se trabaja con intensidad en vuestros genes de modo que puedan mantener las vibraciones más altas que emanan desde el hogar. También trabajamos en la restauración de los cuerpos cristalinos de toda la humanidad y también los de las plantas y los animales. El Puente de Arco Iris que compartió Chyna está proporcionando a ustedes las conexiones más fuertes ahora mismo. Fue un proyecto trascendental para crear por una petición especial que salió de los seres de la Nueva Tierra que también es un puente de curación donde los seres podían viajar de ida y vuelta y trabajar con todos ustedes.
Pueden ver por lo tanto que se ha colocado mucho enfoque sobre ustedes ahora mismo. Ahora que se ha confinado la oscuridad, deberían encontrar más fácil respirar en vuestro cuerpo de energía. Todos ustedes están atravesando un intenso cambio. El periodo del 12 al 21 de diciembre sigue afectando a ustedes colectivamente. Tuvimos que bajar el tono de nuestro trabajo durante este tiempo ya que la energía del hogar galáctico y del Gran Sol Central era muy fuerte. Todos ustedes están haciendo un trabajo maravilloso de integrar y transformar la Luz más alta. Ahora es mucho más fácil que antes progresar en la conciencia con las emanaciones más altas que impregnan ahora vuestra Tierra. Los niños cristal están teniendo un tiempo intenso con la integración de las frecuencias superiores, pero ellos reciben mucha ayuda de nosotros y de la Nueva Tierra como ha dicho ya Chyna.
Esto es todo lo que tenemos que informar por ahora. Sepan que estamos allí para todos ustedes y que adoramos realmente trabajar con ustedes colectivamente. Hablaremos de nuevo muy pronto.
En el amor más cariñoso y bendiciones,
Somos la Federación Galáctica
http://movingintone wearth.blogspot. com
http://bluestarhear t.blogspot. com
http://www.freewebs .com/marksoul/
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43384
http://groups. yahoo.com/ group/floweringc onsciousness/ message/2936
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Interesante artículo publicado en la lista de Ángeles Perspicaces
'Nibiru está aquí'
'Ahora hay un nuevo liderazgo benévolo sobre Nibiru
que trabaja con la Federación en nuestra Ascensión'
'El diluvio universal fue ocasionado por un paso cercano
de Nibiru, y Enki ayudó a Noé a construir un arca'
'La Divinidad ha dicho que se ha acabado esta era
tridimensional y ha dado responsabilidad a Atón y Esu'
'Ellos dicen que el plan de inmovilizació n comenzará
en pocas semanas y que ya no habrá más demora'
'Cuando despertemos de la inmovilizació n, los cambios
serán mucho mayores de lo que jamás pudimos imaginar'
En su reciente artículo Mark Huber habló de la cercanía de Nibiru, que es un nave estelar de doble tamaño de la Tierra. No podemos verla porque está camuflada (en otra dimensión) como todas las naves estelares. Viaja en una órbita elíptica pasando por la Tierra cada 3.650 años y ha participado en toda la limpieza que se ha producido en el últimos 200.000 años.
Su gente incluye muchas razas (como los reptilianos Anunnaki) que viven dentro del planeta con su propio Sol como la Tierra Interna. Hasta hace poco Anu y Enlil han gobernado utilizando la fuerza bruta; si la Tierra está corrupta, y más allá de la reparación, la destruyen y comienzan de nuevo con un cambio de polos. Ahora hay un nuevo liderazgo benévolo sobre Nibiru que trabaja con la Federación en nuestra ascensión.
El diluvio universal fue ocasionado por un paso cercano de Nibiru que mató a la mayor parte de la vida y Enki y ayudó a Noé a construir un arca que conservó alguna vida. Él dijo recientemente que Nibiru estaba detrás del Sol en espera de órdenes, por lo que si se suman estas ideas parece que Mark lleva razón. Atón ha dicho que, en lugar de un cambio de polos, una inmovilizació n traerá consigo una limpieza y una renovación en la que se colocará al ser humano en un modo de sueño mientras se hacen las reparaciones, que podrían durar hasta dos años.
Nos parecerá un sueño corto (como la criogenia) pero cuando despertemos se habrán hecho muchas reparaciones junto con muchos cambios. Se requerirá un buen tiempo para que nos adaptemos a estos cambios. Aunque hemos dicho que los deseábamos, serán mucho mayores de lo que nunca pudimos imaginar.
Es interesante el hecho de que mis traducciones del Arcángel Jofiel se han confirmado por Atón como exactas en todo, excepto en una cosa. Jofiel dijo que habría una la luz brillante del Sol que nos daría un signo de los próximos cambios este mes, pero Atón dijo que el Sol no está cooperando, por lo que esto no ocurrirá.
Atón mencionó que pronto puede haber otros signos incluidos avistamientos masivos de ovnis e informes en televisión que revelen la verdad de la corrupción de nuestros dirigentes, como el la conspiración del 11-S que han mencionado Mark y otros. Se han creado vídeos sobre estos temas, pero todavía no se ha decidido el calendario.
Ha habido mucha diversidad en nuestro puntos de vista sobre la ascensión. A trabajadores como Ashtar y Sheldan Nidle se les da conocimientos sobre una necesidad de conocer cosas básicas como los militares y otras formas de gobierno por lo que no tienen la toda la imagen del futuro (que es cambiante en muchas áreas). La Divinidad ha dicho que esta era tridimensional se ha acabado y ha dado a Atón y a Esu la responsabilidad de decidir cómo introducir la quinta dimensión. Ellos dicen que el plan de inmovilizació n comenzará en pocas semanas y que no habrá más demora.
Es bueno saber lo que puede ocurrir pronto para que podamos prepararnos mental y espiritualmente para ello. El tiempo lo dirá pronto.
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43258
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Cásper pregunta dónde está Dios, Germain y todos los demás:
'No saldrán los fondos de prosperidad hasta que se
hayan manejado los problemas de modo adecuado'
'La manifestación de los fondos se producirá después
de que regresemos de la inmovilizació n, y no antes'
'Actualmente el sistema bancario es muy inseguro y
se puede robar cualquier fondo en cualquier momento'
'A mí me robaron en dos horas veinte mil dólares que Saint
Germain puso en mi cuenta para un viaje de mi equipo'
'La oscuridad, con su estupidez y corrupción, están haciendo
el trabajo de derribar el viejo sistema para construir el nuevo'
'Dejen de quejarse y esperen a Dios porque cuando se manifieste
esto, estará mucho más allá de lo que nadie haya creado antes'
Por Cásper y Candace Frieze
19 de diciembre de 2.008
Esto es un comentario de Cásper en su informe actualizado de hoy en Fourwinds10. com:
"¿Dónde está Dios? ¿Dónde está la Federación Galáctica? ¿Dónde está Hatonn, Germain y el resto de la multitud que tenemos en la carrera? Sabemos que cientos, y quizás miles que no podemos nombrar, han muerto en manos de estos bastardos corruptos que, con sus amigos en la CIA, parecen enorgullecerse mucho de torturar a sus propios ciudadanos. Es cuestión de poder, codicia, dinero y control, y ellos lo tienen, y no renunciarán a ello, aunque esto signifique la muerte de la nación. Ellos serán el Johnny sobre el terreno, recogiendo las piezas con su botín robado en un níquel en el dólar y finalmente implementando su nuevo orden mundial sobre las cenizas de EE.UU. como dijeron que harían y los líderes de este desfile son Barack Obama, Joe Biden y el Congreso de EE.UU."
La respuesta a Cásper es lo que ya ha se dijo antes y no se escuchó. Los fondos y los cambios no van a suceder de este modo. No habrá fondos hasta que se hayan manejado los problemas de modo adecuado, y puedo asegurar hay muchas semillas estelares y gente de las estrellas que trabajan sobre esto. Saint Germain ha declarado esto más de una vez y él está a cargo de los fondos. Debería tener suficiente prueba por ahora que el sistema es muy inestable y no confiable, y se puede robar cualquier fondo en cualquier momento y de cualquier destinatario.
A mí me robaron en dos horas veinte mil dólares que Germain puso en mi cuenta para un viaje de mi equipo aquí. Frijoles pequeños, pero ellos ponen ciertamente un rizo en nuestro planes. Dejen de quejarse y esperen a Dios, (NT: fácil de decir pero difícil de hacer cuando se está agobiado por las deudas) porque cuando se manifieste todo esto estará mucho más allá de lo que nadie haya creado antes. Se pasó de lo local a lo global (de Nesara a Gesara). Y tengo la impresión de que la manifestación de los fondos se producirá después de que regresemos de la inmovilizació n, en lugar de antes. Y nos levantaremos de las cenizas como el mítico ave Fénix; tengan fe, queridos, tengan fe.
Ahora Cásper declara que ellos están consiguiendo todo por un níquel en el dólar; es cierto, pero nuestro sistema está muy sobretasado de todos modos. Esto con la banca y los mercados de valores no ayudan a recuperar el sistema como debería estar. Recuerden que con Nesara/Gesara el decimal iba a pasar a la izquierda, para reparar la inflación tramada. La oscuridad, con su estupidez, están haciendo el trabajo de derribar el viejo sistema, y desde esto, podemos construir el nuevo.- Cuídense, Candace.
http://abundanthope .net/pages/ article_2407. shtml
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)
Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.
Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios: