VISITAS A MI PAGINA

viernes, 16 de enero de 2009

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:
'Ahora está en marcha el gran empujón final'
'Ahora vuestro mundo vacila al borde de la transformación'
'Ustedes están ahora en una caída libre que ya no se puede detener'
'Es el momento de permitir que la profecía se convierta en realidad'
'Es el momento de considerar el camino de la Tierra, no en pena sino en alegría'
'Es hora de derrocar a la oscuridad y acabar el trabajo de configurar una nueva realidad'
'Nunca antes en toda vuestra historia han estado contra las cuerdas vuestros controladores secretos'
'Los niños ya saben que ellos no están aquí para mantener esta realidad sino para transformarla'
Martes 13 de enero de 2.009 6 Akbal, 11 Chen, 4 Eb
¡Selamat Gajun! ¡Venimos a ustedes con la bendición divina del Señor Surea! ¡Una gran Luz santa ha descendido sobre la Tierra desde lo más alto! Ella viene a completar los grandes cambios que se han profetizado durante los últimos ocho milenios. Estos cambios han alcanzado un punto de transformació n, y ahora es el momento divino para llevar a cabo los decretos detallados del plan divino. El Cielo pide que la Tierra se someta ahora a esta llamada, y permita que se vaya el agarre que la oscuridad ha mantenido sobre este reino y su gente. Hemos venido desde rincones lejanos de esta Galaxia para lograr un primer contacto formal y duradero con ustedes.
¡Todos vuestros gobiernos conocen esto, y la necesidad de llevar a cabo estos decretos sagrados! Ahora están en marcha muchas cosas que van a liberarles a ustedes de lo que queda de oscuridad. Se va a revelar a ustedes la existencia de estos individuos y grupos, incluyendo sus diversos crímenes atroces contra ustedes. Damos la bienvenida a esto y tenemos la intención de hacer todo lo posible para ver que nuestros aliados terrestres actúen de acuerdo con lo que nos han presentado. Está por venir un gran tiempo de Verdad y milagros asombrosos. ¡Sean fuertes y, sobre todo, sean justos y equitativos en estos temas!
El primer contacto va a seguir con rapidez una vez que los nuevos gobiernos provisionales se encuentren en su lugar; sin embargo, tenemos que darles a ellos tiempo suficiente para que pongan en orden vuestra casa. Sus buenas obras pueden hacer que esto sea viable para que ustedes comiencen con éxito vuestro viaje de crear una nueva sociedad galáctica y una nación estelar. El pueblo de Agartha desea ayudarles en esto y han creado equipos especiales para ayudar a estos gobiernos provisionales a restaurar vuestro orden constitucional y a gestionar la distribución vital de vuestra prosperidad prometida hace tiempo.
Tenemos la intención de controlar todo esto y de proporcionar sugerencias únicamente cuando se considere necesario. Esta serie de medidas sin precedentes tienen que originarse con ustedes. Al hacerlo, ustedes se limpian a sí mismos de la agenda malévola de la oscuridad en la que ustedes estuvieron sometidos a su necesidad de manipularles para hacer cosas malas a cada uno, a vuestra sociedad y a vuestro mundo. Al mismo tiempo que ustedes proclaman vuestra soberanía, estampan vuestra marca iluminada sobre esta realidad. ¡Esto no es una tarea pequeña! ¡Ustedes están lavando milenios de suciedad, al servicio de una visión totalmente nueva, y revelando la mentira verdadera de esta tierra!
En resumen, ustedes están permitiendo que se manifiesten las grandes proclamas emitidas por Saint Germain y otros Maestros Ascendidos en los últimos cuatro siglos. El periodo más reciente, la era electrónica, dio nacimiento a la red informática de ordenadores que prefigura lo que ustedes están a punto de hacer. Cuando trabajen en estas tareas, traten de ver cómo se reflejan nuestras palabras en ellas. Es el momento de permitir que la profecía se convierta en realidad. Es el momento de considerar el camino de la Tierra no en pena sino en alegría; una alegría que les trae a ustedes nuevos amigos y una gran extensión de vuestra familia humana.
A continuación, ustedes pueden ser presentados oficialmente a los pueblos de la Tierra Interna. Sólo este acontecimiento único fuerza a vuestras ciencias a reevaluar su comprensión de la Madre Tierra. ¡En efecto, de una sola vez, se va a ver a vuestro Sistema Solar y a toda la Galaxia en una Luz completamente nueva! Entonces podemos venir a completar esta reevaluación y traer con nosotros un enfoque de la tecnología completamente nuevo. ¡En una serie de grandes brincos ustedes pueden saltar muy por delante en tecnología y aprender quiénes son ustedes realmente! En estas revelaciones consiste el primer contacto.
En primer lugar, un gran cambio de conciencia descendió sobre vuestro mundo en las últimas décadas del siglo XX. Ahora, a través del mundo, vuestros hijos crecen fuertes en la comprensión firme de que ellos no están aquí para mantener esta realidad sino para transformarla. Cada generación aumenta el número personas que muestran el camino, que han nacido para allanar el camino a nuevos conceptos espirituales más altos. Por lo tanto, ha proliferado en cada nación una plétora de libros, organizaciones y sitios web dedicados a la Luz, alimentando el número cada vez mayor de buscadores de la Verdad.
Desde este impulso se desarrolló un movimiento que, en última instancia, demanda una “revolución silenciosa” que puede rehacer vuestro mundo y prepararlo para lo que estamos describiendo. Todo ello sucede como parte de un plan sagrado presentado por el Cielo hace eones. Ahora ustedes observan la manifestación de este plan grandioso. ¡Va a tomar el actual caos económico y político y a transformarlo en algo verdaderamente maravilloso!
Este impulso de cambio es cada vez mayor, y los asignados a este desafío tienen una relación de igual a igual en cada camino. Hemos observado a grandes mujeres y hombres asumir esto y perseverar. Les hemos visto crecer en coraje y sabiduría, y fortalecer sus organizaciones. Les hemos visto sacrificar sus vidas y riqueza para esta noble causa. Estas cosas han requerido tiempo, ya que no es fácil desarraigar a una cábala o camarilla oscura que ha gobernado vuestro mundo durante milenios. No es fácil, mientras se opera bajo su control, obtener los recursos y las aprobaciones necesarias para establecer y crear un mundo nuevo.
Todos nuestros aliados terrestres comprenden la inmensidad del desafío, y ahora vuestro mundo vacila al borde de esta transformació n. Se han unido fuerzas de la Tierra interna y externa, y han aprendido a trabajar de manera eficaz con cada uno. Ahora está en marcha el empujón final. ¡Es hora derrocar a la oscuridad y acabar el trabajo de configurar una nueva realidad!
Esta primera visión de una nueva realidad es sólo una insinuación de una gran cantidad de cambios próximos. No sólo ustedes están abandonando la oscuridad, sino que también están abrazando la Luz en modos no vistos aquí en casi trece milenios. Están listas para entrar en acción formas completamente nuevas de hacer las cosas y este proceso está cobrando impulso todos los días.
La oscuridad está sorprendida y perpleja por lo que sucede, y la mayoría de estos con recursos han intentado casi todo para impedir lo que están viendo. Ustedes está ahora en una especie de situación de caída libre; ustedes no pueden ser detenidos, y sin embargo la oscuridad está completamente acostumbrada a no fracasar. Lo que ocurra a continuación depende en gran medida de vuestra aceptación rápida de lo ‘imposible’. ¡Nunca antes en vuestra historia han estado contra las cuerdas vuestros controladores secretos! Ahora ustedes tienen que demostrar la capacidad de acabar el trabajo.
Estamos por encima de ustedes observando todo esto y esperando la “luz verde” divina. Entonces podemos activar nuestros procedimientos de aterrizaje y trasladar a ustedes a otra etapa necesaria de vuestro regreso a la plena conciencia. ¡Esto nos entusiasma sin duda! Hemos estado preparados para hacer esto durante casi una década y media. Durante ese tiempo hemos aprendido mucho sobre ustedes.
Vemos que aumenta vuestra confianza, y ahora la mayoría de ustedes están preparados para abrazar conceptos que se consideraban irreales hace una década. Esta habilidad en aumento se debe al campo de conciencia cada vez mayor que se ha ampliado exponencialmente en los últimos tres años. ¡Vuestros propios niños jóvenes y un gran número de adultos muy despiertos hacen posible esto, y ahora la dinámica interna de este campo ha alcanzado un ímpetu imparable!
A medida que vuestro campo de conciencia llega a este nivel definitivo, nosotros añadimos nuestro peso considerable a la ecuación. El resultado es una serie de signos que son precursores de nuestra próxima llegada a vuestros confines. Pretendemos que este tiempo sea muy pronto. Vuestro mundo está en un punto donde no se requiere mucho para inclinarse en una nueva realidad; en efecto, incluso sin el primer contacto, pueden comenzar a surgir muchas cosas positivas por su propia voluntad.
Lo que hace el primer contacto es acelerar y apoyar este cambio masivo. Ya es evidente para muchos que amanece un nuevo día de algún tipo, y estamos aquí para ser heraldos y benefactores, proveedores cariñosos de este nuevo amanecer. Recuerden, ¡Juntos, somos Uno!
Hoy hemos vuelto a destacar algunos temas importantes para que ustedes los reflexionen. Recuerden que una conciencia en aumento está haciendo inevitable una nueva realidad. Tengan en cuenta que nuestra parte es actuar como los últimos transmisores de este cambio. Por último, sientan el cambio en vuestro corazón y sepan que todo esto está muy cerca de manifestarse.
¡Sepan, queridos, en vuestro Corazón de Corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)
http://www.paoweb. com/sn011309. htm
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43642
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43643
============ ========= ========= ========= ========= ========= =
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado) Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo. Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

No hay comentarios: