VISITAS A MI PAGINA

lunes, 26 de enero de 2009

'Los habitantes de la Tierra Interna subirán a nuestra dimensión a través de la anomalía del Golfo de Adén'

Informe actualizado sobre los últimos acontecimientos por Mark Huber
'Los habitantes de la Tierra Interna subirán a nuestra dimensión a través de la anomalía del Golfo de Adén'
Miércoles 14 de enero de 2.009
Hoy hubo más cambios que afectan a la puerta estelar del Golfo de Adén. Como ustedes saben, el 11 de enero Ashoka nos dijo en Tíbet que tres naves piramidales para fines especiales llegaron a través de puerta estelar Adén y asumieron posiciones estacionarias en el norte, este y oeste de la puerta estelar. Intuí que se iban a utilizar como lentes de enfoque.
Luego la pregunta fue: ¿Qué estarían enfocando? La Madre Sejmet respondió hoy a eso y añadió más.
Ella dijo que yo tenía razón en cuanto al propósito de las naves piramidales. Esas naves piramidales generaron imágenes cristalinas reflejadas de ellas mismas que son un enfoque de quinta dimensión para recibir órdenes y códigos de activación del Gran Sol Central. Esos códigos y órdenes enviarán luego dicha información a través de la nave con lentes más densas y hacia abajo en la base de la puerta estelar. Cuando ocurra eso, se abrirá el portal a la red de ciudades de Agartha en la Tierra Interna y los agartianos subirán a nuestra dimensión.
Por lo tanto ellos vendrán a nosotros en lugar de nosotros a ellos. Eso volará completamente la ocultación de su presencia dentro de la Tierra y también la ocultación de la presencia aquí del Comando Ashtar.
Por supuesto, tras el anuncio de Nesara/Gesara, los adecuados de nosotros que deseen visitar Agartha (es decir, Telos, Mikos, etc.) puede pedirlo y ser incluidos en las listas de invitación para hacer eso a medida que ellos desplieguen la alfombra roja para nosotros. Ashtar confirmó eso también esta noche.
La Madre Sejmet me dijo también que Sanat Kumara dirigió una reunión de 48 horas en Tíbet (en la que se dieron órdenes) el pasado día 11 tal y como yo informé, y que hubo avistamientos sobre el sagrado Monte Meru o Kailash en Tíbet. Ella informó también que parte del objeto de las reuniones fue presentar las Fuerzas de Contingencia del Rey de Espadas, como parte de las Fuerzas de Sanat Kumara, que estarán muy implicadas en las próximas acciones. Esas fuerzas se componen de humanos galácticos con habilidades muy avanzadas y una conexión telepática completa entre ellos y con el Rey de Espadas. Ellos no necesitarán radios para operar en todo el mundo en tiempo presente y en completa sincronía y armonía.
En mi anterior artículo de hoy, mencioné la extraña nave en que estaba la Madre cuando Rama fue teletransportado para el viaje a la ciudad de Gaza. Eso fue de hecho una nave insólita de origen sirio y se verá otra vez en próximas actividades. Otras naves sirias y paschat están vigilando sobre la Franja de Gaza de 164 millas cuadradas.
Ashtar aseguró de nuevo a todos que Nesara/Gesara es muy real, y que varios aspectos están operativos, lo que significa que se están aplicando, con el proceso de anuncio avanzando bien hacia su conclusión.
Los acontecimientos que informamos en el Tíbet y el Golfo de Adén también se referían a esta noche.
Todas estas son confirmaciones de cada uno sobre la entrada en acciones significativas y abiertamente visibles las acciones, aunque todavía no se informa de ello en los principales medios de comunicación.
Otro punto de importancia es declarar absolutamente que están llegando a La Haya los juicios de crímenes de guerra y que ya se ha retirado a muchos que cometen traición y que la Señora Maestra Nada está completamente encargada de esos acontecimientos y tiene autoridad decisiva para ver que ninguno escape a su responsabilidad. También se mencionó que "los fondos de rescate" no se van a ninguna parte en este momento y, probablemente, no hasta después de la inauguración del 20 de enero. El Congreso no está en el ánimo de aprobar cualquiera de esos desembolsos. Se habla que Obama puede esperar hasta que preste juramento para cancelar el rescate y utilizar esos fondos en su paquete de medidas de estímulo.
Cualquier observador atento verá ahora que las acciones y los acontecimientos externos están aumentando y emergiendo rápidamente.
En Gaza, la evidencia muestra ahora que Israel planeó este ataque hace seis meses y ellos rompieron el alto el fuego en primer lugar y están utilizando bombas prohibidas de fósforo blanco sobre la población civil. Veremos si los medios informativos de Israel o el Gobierno menciona la pérdida de cuatro de sus generales.
MarkH
http://groups. yahoo.com/ group/Discerning Angels/message/ 43649

No hay comentarios: