VISITAS A MI PAGINA

lunes, 26 de enero de 2009

Mensaje Urgente y Especial de Krom, el Gran Sol Central de la Galaxia

Mensaje Urgente y Especial de Krom, el Gran Sol Central de la Galaxia

'Está por despertar un gran volcán.' 'La Tierra está convulsionada, es el preámbulo de la ignición de Júpiter.' 'Aún no se han alineado los tres planetas (Júpiter, Sol y Tierra) y ya están sucediendo catástrofes.'

Día 20 de Enero del 2.009.- Canal Silvia y Ricard
Yo, Krom, quiero comunicarles que están pasando grandes situaciones en vuestra Tierra, en el aquí y en el ahora. Ha llegado el momento de centrarse, de aquietarse, los pasos son gigantes, los movimientos son grandes, las fuerzas son intensas. Ahora es el nuevo despertar, en este momento se están desprendiendo muchos seres, la Tierra está convulsionada, es el preámbulo de la ignición de Júpiter. Gaia está sacando de sus entrañas lo que no le sirve, a seres, a tóxicos, a químicos, a agresiones y violencias hacia la Madre Tierra. (Muestran mucho blanco) Animales corren, osos corren, muchas especies de animales que corren, hielo que cae, lo que es de adentro, está afuera; lo que es de arriba, está abajo; hay árboles adentro y delfines afuera; humanos adentro y peces afuera; grandes extensiones de hielo van adentro y mucho agua afuera. Es como voltear nuestros cuerpos, es igual.
Está por despertar un gran volcán, se ve como las piedras y la tierra suben, como el calor y la lava hierve dentro de él, va subiendo muy aceleradamente. Hay mucho calor arriba. La vegetación lo siente, los animales lo sienten, las plantas quieren meterse en ellas mismas para no sentir el calor de lo que viene. Algunas aves pueden volar y otras no; la atmósfera esta caliente y muy pesada y no pueden desplegar sus alas, muestran muchos pequeños seres, animalitos, moviéndose ágilmente pero huyendo de esta zona. Los seres más lentos son los humanos, hay unos que huyen y otros que se desintegran y desaparecen, quedando como si fueran cenizas debido a su densidad, sus bajas vibraciones.
Lo que se ve, no es fácil. Esto es el preámbulo de la ignición de Júpiter, esto está sucediendo en estos momentos en un lugar de la Tierra.

La oscuridad, los medios no van a publicar este acontecimiento, el mundo de momento no se enterará, sólo por estos escritos en estos momentos, es por eso que lo estamos entregando ahora para que sepan lo que está aconteciendo en vuestro mundo.
El proceso será lento, pasara de ahí a otras zonas, pero puede abarcar hasta varios días o hasta algunas semanas posiblemente, no debemos dar mucha claridad sobre esto. Aún no se han alineado los tres planetas (Júpiter, Sol y Tierra) y ya están sucediendo catástrofes.
La alineación es lenta, tiene que moverse poco a poco hasta estar en línea, es como el nacimiento de un bebé; ya esta apareciendo la cabecita del bebé pero aún no se han roto las aguas, la placenta, los dolores son intensos, la madre sufre, pero aún no está colocado en posición.
Hay seres que se han podido refugiar, son varios niños entre ellos, es como si hubieran construido un refugio en forma de pelota y ella va rodando, alejándose de esa zona.
Estos acontecimientos van a seguir en otras zonas, pero no van a tener difusión en los medios, la población en general no lo sabrá, sino en el momento que lo estén viviendo en carne propia.
Lo que ha pasado realmente en Gaza el mundo no lo sabe, lo que ha pasado en otros países y en vuestras propias tierras, no lo saben; por ende todo esto tampoco lo sabrán, no tendrán conocimiento, tendrán ausencia de todo lo que pasa a vuestro alrededor, en Marte, en la Luna, en la Tierra, en la atmósfera, dentro de vuestros mares y dentro de vuestra Tierra, no lo saben, no lo saben. Hay demasiada oscuridad en la información, en los gobiernos, en la religión, en vuestros oscuros militares, a todos ustedes los cubre una capa oscura.

Ésta es una manera de entregar información a la humanidad. Yo, Krom, y todos nosotros estamos trabajando para que toda la Luz llegue a todos ustedes.

Éste es un mensaje urgente de Krom y de todos Seres de Luz de la matriz.

No hay comentarios: