VISITAS A MI PAGINA

sábado, 10 de enero de 2009

KRYON INFORMA COMO: CREAR TU PROPIA NAVE EXTRATERRESTRE, EL MERKABA






«Escuche lo que se dice. ¿Sabe quién es USTED? Pues sólo usted puede aumentar la vibración del planeta si así elige hacerlo. Nos ha demostrado que puede, y ahora se encuentra en un lugar de autocapacitación, en una medida como jamás se había alcanzado antes». Y esta es la razón por la que se encuentra aquí, para saber más sobre esto.

Saludos, queridos míos, pues soy Kryon del servicio magnéti¬co. Si la energía existente en este foro pudiera ser visualizada, quedarían todos atónitos, pues abundan los colores, aunque no puedan verlos, ya que necesitan habituarse a escuchar la traduc¬ción de este mensaje de amor en la voz de mi socio. Nos vamos a tomar un momento para llenar este foro con otras entidades que les apoyen. A medida que esto se intensifica, les decimos que son queridos muy tiernamente, y que venimos aquí, en esta posición de amor, para lavarles los pies. Este momento, cada uno de ustedes tiene una cita previamente acordada con el Espíritu. Como pue¬den comprender, muchos de ustedes han sido traídos aquí a pro¬pósito, para llenarse de energía, a fin de ex¬perimentar un acontecimiento capaz de cambiar su vida. Si se encuentra aquí por circunstancias casuales, es un candidato para vivir esta situación.

La energía transmitida esta noche (en el tercer lenguaje, ver en las imágenes del foro, como el lenguaje de los Elohim) para su Merkabah es la energía que necesitan para continuar su trabajo, su vida y el cumplimiento de su contrato en un plano muy superior al anterior. Y, oh, queridos míos, importa mucho la edad en la que se encuentran ahora en su biología, pues algunos de ustedes se encuentran aparentemente al principio de sus vidas, mientras que otros se encuentran aparentemente en sus años crepusculares. Todo eso no es más que una ilusión, se lo aseguro. ¡Cada uno de ustedes es eterno! Algunos son intensa¬mente conscientes de cuántos seres biológicos han sido, mientras que otros no tienen la menor consciencia de ello. El Espíritu lle¬na este foro con una intensidad que es muy superior a la última vez que los humanos se reunieron alrededor del Kryon. Algunos de ustedes experimentarán cambios físicos pues, como compren¬derá, esa es la razón por la que están aquí. Sabemos quiénes son ustedes y les conocemos a todos y cada uno por un nombre que ustedes ni siquiera conocen. Pues es usted mismo el que ha ele¬gido venir aquí y caminar por este planeta envuelto en biología, para pasar por algunas de las pruebas, heridas, dolores y alegrías que les están reservadas. Oh, queridos míos, ni siquiera el Kryon ha pasado por eso. ¿Les parece extraño entonces que les amemos tanto?

Para eso hay dones y este momento serán dispensados. Así, invitamos a aquellos de ustedes que se encuentran al borde de la cu¬ración a que sigan adelante con ella y se concedan permiso a sí mismos. Invitamos a aquellos de ustedes que están al borde de algo nuevo, diferente y atrevido, a seguir adelante y concederse permiso a sí mismos. Como pueden comprender, las herramien¬tas se encuentran delante de ustedes mismos, y la Era de la Luz les apoya en esto, y el amor del Espíritu es suyo.

Lo posee usted, puesto que es uno de nosotros. Todos y cada uno de los seres humanos que escuchen o lean ahora esta voz, se encuentra en el aho¬ra, independientemente de cuándo la escuchen. Pues es para us¬ted, para su par de orejas (y ojos), y para sus corazones, mientras están sentados aquí. Oh, créanme, sabemos quiénes son, y sabe¬mos por qué están aquí.

Estamos preparados para abrazarle, sos¬tenerle y decirle: «¿No le parece una gran cosa que se encuentre en esta Era de Luz?». Usted sabía que estaría aquí. Estuvo en la cola para estar aquí. Estableció un acuerdo previo, de modo que es un gran momento para cada uno de ustedes.

TU ASCENSIÓN, como es:


Este momento deseamos hablar de algo de lo que no hemos ha¬blado mucho en el pasado. Esta información se ofrece con amor para usted, pues se trata de algo acerca de lo que han oído ha¬blar, que se está agitando y que está siendo publicado. Hay in¬cluso especialistas sobre este tema. Hablamos ahora sobre la as¬censión.

Para que comprendan plenamente lo que significa el nuevo pa¬radigma de la ascensión, tenemos que hablar brevemente de las herramientas del Espíritu, en respuesta a lo que han hecho ustedes sobre este planeta. Algunos de ustedes fueron plenamente cons¬cientes de lo que llamaron el acontecimiento del 11:11 y de su significado. Pero, revisándolo brevemente, fue en ese momento cuando se les transmitió el código, a ustedes y a su biología, hasta su mismo nivel celular. Un código que decía: «Se les concede per¬miso, como seres humanos, para sostener toda la vibración de su entidad y para iniciar los pasos de esto». Y el código que se trans¬mitió fue magnético, y el código que se transmitió en ese momen¬to fue ofrecido a toda la humanidad al mismo tiempo. Así es como el Espíritu trata a este planeta de honor. Pues todos ustedes son vistos igualmente con amor.

Luego, en el 12:12, sucedió algo extraordinario. Pues, como hemos dicho antes, algunos de ustedes estaban allí para escuchar mis palabras. Hablamos del hecho de que en el 12:12 se concedió permiso para que se marcharan los conservadores del lugar de este planeta. Y así se inició el proceso mediante el cual el planeta fue realmente entregado en manos de la humanidad. Ahora, per¬mítanme explicarles esto. El equilibrio de energía del planeta siempre se mantuvo a sí mismo, pero no el nivel de vibración. Son diferentes y totalmente independientes. Pero el nivel de energía debe seguir siendo el mismo para que el funcionamiento de la re¬jilla sea operativo. Así, había mantenedores del lugar que sostení¬an la energía a medida que crecía la humanidad y llegaban más y más humanos.

Pero incluso con mas de cinco mil millones de humanos sobre el planeta, tenía que seguir habiendo mantenedores del lu¬gar, los grandes maestros que han estado aquí desde la fundación del planeta. Pues tenían que quedarse para mantener la energía correcta. El 12:12 fue un gran momento, pues se les concedió per¬miso para que se marcharan y devolvieran el equilibrio de la ener¬gía a la humanidad.

Como comprenderán, fue ese el momento en el que se pasó «la antorcha» a la humanidad. En el 11:11 se les dio permiso para contener la energía, y eso fue lo que hicieron. Lo mismo sucedió con el pase de la antorcha, y en los meses que si¬guieron al 12:12 convocamos al menos a 144.000 seres humanos para que tomaran el estatus de la ascensión. El estatus de la ascensión es el permiso que se concede a un ser humano para que con¬tenga toda la energía de su vibración mientras camina por este planeta, con la biología que tiene. Eso es algo muy difícil de ha¬cer, y como quiera que la mayoría de ustedes, en su continente, no estaban preparados para hacerlo, no les sorprenderá saber que de los 144.000 que aceptaron este desafío, la mayoría de ellos proce¬den de un continente que no era el suyo. Eso no tiene el menor significado para su iluminación, y tampoco supone ninguna me¬dida de juicio. Se trata, simplemente, de un hecho. Pues los huma¬nos que lo hicieron estaban formados para ello y sabían cómo hacerlo. Comprendían el mecanismo y, en consecuencia, estaban preparados.

¿Qué es, pues, esto que llaman el estatus de la ascensión? Se ha dado permiso, cierto, pero ¿qué significa eso? He aquí la res¬puesta: de una forma muy simplista, les decimos que aún cuan¬do la palabra ascensión se ha referido en el pasado a «alguien que fallece y se eleva a los cielos», ahora significa algo total¬mente diferente. Se trata de una medición de la vibración de ilu¬minación por la que un humano biológico es capaz de contener toda la vibración y la energía de su entidad.

Eso es algo que no puede suceder inmediatamente, y tampoco está destinado a todo el mundo. Les decimos esto con una gran cautela: «Aquellos de ustedes que eligen hacer esto tienen que estar preparados». Se trata de un camino difícil de seguir. Es un camino que a menudo se tiene que seguir a solas, con muchos pasos que dar a lo largo de mucho tiempo, y no les convocamos a todos para que lo hagan. ¡Difícilmente podríamos hacerlo! Pero nos gustaría que todos ustedes lo supieran, pues se trata de un don nuevo y maravilloso.

Los pasos de la ascensión han sido perfilados y estudiados, y están aquí, para ustedes. Los especialistas que han canalizado esta información lo han puesto a su disposición, incluso en esta época, para que todos puedan leer al respecto. El proceso es com¬plejo, y cada uno de ustedes puede elegir hacerlo si así lo desea.

Es posible que algún día se encuentre en la tercera o cuarta fase y se sienta incapaz de continuar. Pero le decimos que en esto no hay juicio alguno. En esto no hay fracaso. Les invitamos a em¬prender los pasos y ver hasta dónde les gustaría llegar. Pues cada uno de esos pasos eleva su vibración y aumenta la vibración del planeta. Es un camino maravilloso para recorrer, y cada uno en¬contrará su propio nivel. Si sólo alcanza el tercer nivel, relájese, pues ese es el nivel al que pertenece. Si algunos de ustedes eli¬gen recorrer todo el camino, les decimos que es un gran camino.

Ahora, podrían preguntar: ¿Cuáles son los atributos de un as¬cendido? Oh, permítanme que les hable de ello. No tendrán nin¬gún problema para identificar a una persona que ha alcanzado un estatus de ascensión. Algunos de ustedes ya conocen al Avatar que no está en este continente. Ahí tienen un ejemplo de es¬tatus de ascensión. ¿Les sorprende eso? Pues de eso trata todo, de recibir el permiso para contener su plena identidad. Si trata¬ran de hacer tal cosa ahora mismo, sencillamente se quemarían, ya que el nivel vibratorio de su biología es bajo, mucho más bajo del que se requiere para este nuevo estatus. Esa es la razón por la que es necesario el estudio, y dar los pasos, y emplear el tiempo y la dedicación. Pues todas esas cosas utilizan la mecáni¬ca de su cuerpo celular, mediante el empleo de las herramientas que se les dieron el 11:11, es decir, el permiso para rejuvenecer¬se, el permiso para crecer.

Si quisieran hacer alguna clase de ejercicio saludable para su biología, les diríamos que hay un ámbito que han ignorado. Es el órgano situado por detrás del esternón, que ustedes llaman timo. Aquí se encuentra la sede del proceso de rejuvenecimiento. A partir del timo se puede co-crear salud. No se asombren si crece, ya que eso forma parte del secreto de la ascensión. Su biología tiene que cooperar por completo en este proceso. Algunos de us¬tedes han oído hablar del Merkabah, y otros quizá se pregunten: «¿Qué es eso del Merkabah?». Bueno, es la palabra que ustedes emplean, no la nuestra. Pero será suficiente con decir que estamos hablando de lo que nosotros llamamos el «carro de la ener¬gía». Eso es lo que contiene unida a toda su energía. Es como la piel de su entidad, pero, ah, es también mucho más.

El Merkabah sólo se ha visto en la historia unas pocas veces.
Ahora empiezan a verlo con mayor frecuencia, y lo confunden con naves procedentes del espacio. Pues fue Elías quien afirmó su Merkabah en el campo; brillaba, y ustedes vieron las ruedas dentro de las ruedas. Vieron los colores y la magnificencia cuando ascendió. Ese fue el Merkabah que se vio. Cada uno de ustedes ofrece un aspecto glorioso cuando no está aquí, con co¬lores y vibraciones y sonidos y formas, todo ello entremezclado en el Merkabah, cosas que ahora, posiblemente, no puedan ver u oír con su biología. Pues hay tanta dimensión en el Merkabah, que ni siquiera puedo empezar a decirles lo que contiene. En el pasado les hemos dicho que el Merkabah contiene sus cintas de color, aquellas cosas que indican a las demás entidades del uni¬verso, cada vez que se encuentran con usted, dónde ha estado y qué ha hecho. Y también les hemos hablado del gran salón del honor donde reciben los nuevos colores por haber sido humanos en el planeta Tierra.

Pues el viaje que ustedes emprenden es ma¬ravilloso. Todos los que están aquí sentados esta noche (y los que leen esto) tienen muchas cintas por haber estado aquí antes muchas veces. Y la gran ironía de todo esto es que aunque entraran en esta sala una sola vez y vieran los rostros de aquellos a los que fingen no conocer, hubo un tiempo en que fueron sus parientes. Forman parte de su grupo kármico, son hermanos, hermanas, madres y padres; muchas son las cosas que han ocu¬rrido entre ustedes y, sin embargo, se cruzan ahora como si fue¬ran extraños. Es un testamento maravilloso del velo, que les mantiene aquí impidiéndoles ver la verdad, pues llegar a saber verdaderamente de estas cosas les haría marcharse de aquí.

Oh, queridos míos, ¡cuánto les honramos por esto! Por cami¬nar sobre este planeta en período de aprendizaje, teniendo delan¬te este velo que les impide saber quiénes son. Al mirarles y de¬cirles a quienes nos rodean: «Ellos se presentaron voluntarios para esto», les amamos muy tiernamente por ello. Y sucede así que el Merkabah grita un lenguaje que todas las entidades escu¬chan, ven, sienten y experimentan. De modo que el Merkabah no es sólo su carro o cáscara, queridos míos, sino que es tam¬bién su lenguaje.
El Merkabah es la energía que les permite mo¬verse de un lugar a otro.
Cuando se mueven de un lugar a otro dentro del Universo lo hacen de un modo casi instantáneo, pero su Merkabah cambia de forma para hacerlo así. Y aunque no entraremos en la ciencia que interviene en esto, les diremos que eso ya ha sido canalizado con anterioridad. Búsquenlo, pues su Merkabah es por tanto un transformador de la forma. Las for¬mas presentes en el Merkabah son pura y totalmente ciencia. Y eso, queridos míos, es una gran ironía humorística: que su socie¬dad haya elegido separar lo espiritual de lo físico, y a aquellos que trabajan en sus matemáticas, y a aquellos que trabajan en su geometría y en su física.

Si pudieran ver el Merkabah, comprenderían totalmente que la relación es completa y está unida, pues el Merkabah está he¬cho de geometría y les grita su sistema de base 12. Les dice que todas las formas son matemáticamente divisibles por seis, que hay un propósito para que esto sea así, a pesar de lo cual ustedes todavía no lo han visto. Y así, hablamos del Merkabah como de algo grandioso y glorioso. Es propiedad de ustedes, y cada uno de ustedes lo tiene. Pero no aparecerá en este planeta, pues si apareciera eso vaporizaría su biología. La energía es, simplemen¬te, demasiado grande. Y aunque no pueden reclamar el Merkabah, sí que pueden trabajar sobre él, pues todavía existe en lo astral. Parte de los pasos de estar en la ascensión consisten en trabajar sobre ello y en casarlo con su biología.

Ya hemos dicho suficiente por el momento, como no sea para añadir una vez más que el emprender estos pasos no es algo que puedan hacer todos. Son honrados por todos sus procesos, y los pasos que den, sean cuales fueren, serán aquellos en los que se en¬cuentren. Algunos podrían preguntar: «¿Cómo sé si debería ha¬cerlo?». Y ante eso les decimos que deberían eliminar todos los pensamientos acerca de qué espera el Espíritu de ustedes, y susti¬tuirlos por los pensamientos acerca de qué pueden hacer ustedes por sí mismos.

Deben comprender que constituyen una pieza de Dios y que su contrato está ahí, delante de ustedes mismos. Las palabras escritas con su propia pluma dicen: «Esta es la razón por la que estoy aquí». Busquen ese contrato. Procuren co-crear su contrato y pidan que se les muestre. Es algo tan intuitivo, que sa¬brán de qué se trata. Pronto hablaremos más al respecto.

Oh, hay curación incluso ahora, este mismo momento que tu lees, y algunos ya notan el calor que eso produce. Y les decimos: «No tengan miedo de esto», pues el calor habla de amor y de luz. ¿No les hemos dicho que en el tema de la luz, el Merkabah lleva la suya propia? ¿Que allí donde se encuentra el Merkabah hay luz? ¡Eso les convierte en criaturas de la luz! Acéptenlo. Si aquí hay calor ahora, no lo teman, pues es el amor de Dios en su biología

¿Qué es el Merkaba?


Mer-ka-ba son campos de luz contra-rotatorios, generados por la rotación de formas geométricas específicas, que afecta simultáneamente a nuestro espíritu y a nuestro cuerpo físico. Es un vehículo que puede ayudar a la mente, al cuerpo y al espíritu a acceder y a experimentar otros planos de realidad o potenciales de vida. Nos permite experimentar la conciencia expandida, nos conecta con potenciales elevados de conciencia, y restaura el acceso y la memoria hacia las posibilidades infinitas de nuestro ser.

Activar el Merkaba es hacer rotar dos de los tres tetraedros en sentido contrario uno del otro y a una velocidad cercana a la de la luz y se consigue mediante una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares. El resultado es como un campo en forma de platillo que es extiende hasta unos alrededor de la cintura del cuerpo humano.
La apariencia del Merkaba es como un platillo volante (¿recordáis la imagen de dos platillos girando uno respecto al otro en las películas de ciencia ficción que todos hemos visto?). Visto desde arriba la apariencia es la de una galaxia. En el proceso de activación del Merkaba restaurarás tus campos electromagnéticos pero también sanarás y equilibrarás tu mente, tu espíritu y tus emociones
¿Porqué me conviene activar mi Merkaba?
Cuando la meditación Mer-Ka-Ba se realiza correctamente...

El Hombre de Vitrubio de Leonardo Da Vinci es algo así como un tratado sobre MerKaBa... ...se integran fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y espíritu.
...se restaura el flujo Prana a través de la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro. Esto significa un aumento de nuestras habilidades telepáticas y extrasensorias y la posibilidad de conocer nuestro pasado ya que la memoria de otras vidas se almacena en dicha glándula.
...se equilibran los dos hemisferios cerebrales. Esto significa un fortalecimiento de nuestras sensibilidades y habilidades mentales,
... fortalece la conexión con nuestro yo supremo, nuestro yo divino, es decir nosotros mismos pero en un nivel de conciencia más alto.
... se nos ofrece sentir y conocer el amor incondicional


Además el Merkaba puede "programarse" para alcanzar los objetivos que tengamos planeados.

El Merkaba es el Cuerpo-Espíritu de campos de luz contra-rotatorios, y es el vehículo orgánico natural que transportará al Cuerpo-Espíritu de una dimensión a otra. El Mer-Ka-Ba es el vehículo de ascensión controlado por la respiración pránica del Cuerpo-Espíritu
La Respiración Pránica
Hace hace 13 mil años, tras el ultimo cambio de polos, dejamos de respirar de la forma correcta, y empezamos a tomar el prana a través de la boca y de la nariz, igual a como respiramos el aire.
En el curso recordaremos como coger el prana a través del tubo de luz y de la glándula pineal que se halla en el centro de la cabeza tal y como el ser humano en la Atlántida.
La respiración está totalmente interconectada con la conciencia y es clave para la transición dimensional y para el revivir de la glándula pineal donde se almacena la impronta de nuestra alma y de nuestra conexión con la divinidad.

Beneficios
Aparte de aprender cómo activar tu Merkaba y cómo hacer la Respiración de Unidad, obtendrás los siguientes beneficios:

• Vas a poder abrir tu corazón aún más.
• Podrás equilibrarte rápidamente y fácilmente.
• Podrás manejar tus propias energías, aumentar cuando es necesario y prevenir perdidas innecesarias de energía.
• Vas a necesitar dormir menos.
• Tus lóbulos cerebrales comenzarán a funcionar al mismo tiempo.
• Comenzarás a tener un mejor contacto con la parte más elevada de tu alma.
• Vivirás con tu corazón más abierto, con menos miedos y juicios, sabiendo que todo es perfecto.
• Recordarás más rápidamente tu misión original.
• Percibirás al mundo en otra forma.
• Saldrás del papel de víctima y te darás cuenta de que cada evento en tu vida fue (co-)creado por ti.

La Flor de la vida
Es el más significativo de los símbolos de la Geometría Sagrada. Dentro de él se encuentra codificado el patrón de toda la Creación. Es el lenguaje universal que nos permite acceder al conocimiento ancestral que contiene la memoria celular. La información codificada permite entender la sabiduría de casi todas las culturas y civilizaciones. Es la clave para entender la naturaleza, el valor del color, del sonido y mucho más. Tal vez lo más importante de todo es que esta información, nos facilita un completo entendimiento y experiencia para modelar conscientemente nuestro futuro, así como para acelerar nuestro desarrollo y expansión de nuestra conciencia.

La Red Crística

La Red de Conciencia Crística, el patrón que organiza la energía y la materia en nuestro planeta, se encuentra alrededor de la Tierra.
Está red es la que marca los puntos - sus nodos, energéticos en los que todas las culturas han ido localizando y construyendo sus centros religiosos y de poder.

El eje de la Red Crística está anclado cerca de la gran Pirámide en una zona militar cerrada al
El pasaje interdimensional se realiza empleando el vehículo de luz Merkabah.
Hace mucho que no hablo de ello.
El Merkabah se genera voluntariamente por una aceleración del campo energético producida por una técnica de bionergía (de las cuales hay distintos tipos "en el mercado") y que cada una de acuerdo a su potencia, abre puertas distintas permitiendo acceder a distintas moradas del Padre o a distintas dimensiones de acuerdo a cómo guste mirarlo.

Hay merkabas que se basan en las antiguas respiraciones y movilizan la cuarta dimensión pero como el planeta vibra ya en ella, tienen poca utilidad para el paso interdimensional, pero en gente que está anclada en 3D, le ayuda a despertar. Todo es bueno para un nivel de conciencia determinado por más que para otro sea una involución.

La iluminación se produce cuando el cuerpo de luz se activa y las formas geométricas se movilizan.
Algunos mantrams como el Gayatri logran este efecto, pero he visto que sobretodo ocurre en personas que en ciclos kármicos abiertos tienen relación con el hinduismo. En quienes no, no ocurre nada.

Sin embargo es necesario destacar, el activar formas geométricas no conlleva necesariamente la iluminación comprendida como Sabiduría porque sería lo mismo que decir que el aprender a poner en marcha un vehículo lo hizo campeón de Fórmula 1.

Este vehículo de luz Merkabah está formado por formas geométricas que buscan la integración en el círculo que es la figura que representa la unidad. El Uno. Son femeninos o masculinos.
De allí que algunos Merkabah más avanzados, apliquen la estructura esférica directamente salteando las formas geométricas originarias y las respiraciones.
El que yo canalicé utiliza la estructura numérica del 8 para el paso interdimensional y el viaje por el Tzolkin y es andrógino, femenino y masculino integrado. En realidad canalicé dos formas de merkabah. El Merkabah del Corazón que sirve para el pasaje en 4D y el de la Alianza que abre hasta Novena Dimensión.

Pero no sería honesta si no digo que son sólo técnicas. Pese al amor y apego que siempre les tuve porque fueron las que me sacaron de donde estuve a través de mi perseverancia en el ejercicio y la práctica. Hoy, con otros anteojos, mayor percepción y más discernimiento, sé que de poco sirven si NO SE VIBRA en el corazón si no se es capaz de Amar. He visto que mucha gente pese a tener todos los niveles del mundo y maestrías en Merkabah no mejoran sus vidas, y que son capaces de activar tanta luz como oscuridad en muy breves lapsos de tiempo.

Entonces me pregunté: ¿dónde está el error? ¿a qué se debe ese desequilibrio? ¿por qué si a mí me sirvió ahora está dejando cada vez más de servir? porque si el avance de técnicas espirituales, ciencia espiritual si se quiere, no va acompañado de Amor, Fe, Caridad, Discernimiento, DE NADA SIRVE.

Decimos que sanamos con Merkabah SIN DUDA QUE LA TECNICA LO PERMITIRIA pero FALTA UN INGREDIENTE para el cual no existe técnica: Amar al semejante como uno mismo y sin ESO, todos los merkabah más sofisticados del mercado, aún los que yo enseño NO SIRVEN DE NADA.

De allí que siento la necesidad de enseñar a hallar el equilibrio y éste viene del Matrimonio Místico con uno mismo, la Sexualidad Sagrada, que por añadidura se refleja en el mundo físico en la relación entre hombre y mujer. Se necesita saber merkabah porque si no cuesta más movilizar la pesada estructura de nuestras formas geométricas ancladas en la 3d, pero ése es el único objetivo, por lo menos para mí.

Para cualquier otro pasaje entre dimensiones ya de poco hace falta merkabah porque la misma Tierra en su cambio de órbita lo está proveyendo. Sin embargo, el tenerlo espontáneamente o por estudio, no nos da el discernimiento para saber en qué dimensión estamos o cómo regresar a ella. Para eso hay que tener "copilotos", asistencia espiritual, para ser guiados hacia donde debemos ir, cualquier otra movilización o traslado interdimensional, guiados por alguno de nuestros Egos, que se erigió rey, es peligroso.
El asunto aquí pasa por saber quién me gobierna.
Si es el Ego Mental, nos hará "ver" en "la otra dimensión" lo que nuestras creencias contengan para justificarse.
Si es el Ego Emocional, creará imágenes de la otra dimensión necesarias para compensar las emociones en desequilibrio.
Si es el Ego Espiritual, puede hacernos creer que es Dios y tal vez hasta lo creamos.
Sólo el vibrar en Conciencia Crística nos librará de nosotros mismos.

La ciencia cierta es que hay que crear un tubo de luz de la tierra al cielo que pase por ti, unificando los chakras abriendo, limpiando y expandiendo, luego al reves del cielo a la tierra del corazón central del Universo al corazón de Gaia, siente como crece ese tubo de luz como te conviertes en un tubo de luz todos tus cuerpos
Respira como si lo hicieras por el corazón inhala Luz, reten el aire y lo transmutas en Amor, exhalas por el corazón Amor, hazlo muchas veces cada vez exhalas mas lejos envolviendo el planeta con Amor, entonces solo entonces vas anclar las energias, imaginate (si es que no lo percibes) un espiral (foto) desde arriba girando de derecha a izquierda descendiendo pasando por ti anclandose en tierra mientras abres los brazos en cruz, expande profundo ese corazón y desde las entrañas mismas dices el mantra: Merkabaaaaaaaaaaaaaaa
Hazlo tres veces, luego lo mismo de izquierda a derecha, sigue expandiendo la luz

Puse varias formas todas son validas, esa es la que yo uso, y la usan mis alumnos/as
Lo importante es sentir Siente solo siente, abre tu corazón y expande Amor ese es el secreto.


A MUCHOS SE LES HARA CONOCIDO ESE VORTICE, AL HACER ALGUNA DISCIPLINA ESPECIFICA, SABEN QUE ESTAMOS CREANDO??? JEJJEE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NUESTRO MERKABA C & E

No hay comentarios: